Alguien usa moviles antiguos como principal?

12.213 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, esa es mi pregunta, alguien usa moviles antiguos y no smartphones como principal? Vease nokia 8850, nokia 8900...etc

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un Samsung de solo llamadas y SMS que uso a veces con una tarjeta secundaria de FreedomPop, pero poco va a durar en esa compañía.
De principal, un iPhone 6.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
No. A veces me apetece tener algún secundario reto pero luego pienso, ¿para qué? Hoy en día, con las actuales tarifas, apenas hace sentido...
 #4
Escrito   0  0  
No es cuestión de tarifas, es cuestión de desconectar.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No es cuestión de tarifas, es cuestión de desconectar.
Con no descargar whatsapp, facebook y demas estas desconectado igual.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
No, no es lo mismo
Me refiero a desconectar de todo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No, no es lo mismo
Me refiero a desconectar de todo

Hoy hablaba yo de algo parecido con unos amigos de este foro.
Y al final llegas a la conclusión de la desconexión total, sobre todo en aspectos laborales, no tiene precio.
Es mejor desconectar pese a llevar dos móviles, y pagar una tarifa que, por otro lado, hoy no son tan caras.
Respecto al post, yo tengo un Nokia 5310 xpressmusic que uso de secundario a veces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo aparte del smartphone, tengo un samsung E1250 con una línea secundaria y da mucho gusto en las bodas y otros eventos que ese telefóno no suene a no ser que sea muy urgente la cosa...


A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que a partir de las 20:00 horas se cambiaba la sim a un movil prehistorico.. un lujo oiga..
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trayon1
Tengo un amigo que a partir de las 20:00 horas se cambiaba la sim a un movil prehistorico.. un lujo oiga..

Yo por la noche apago el movil del todo y el fijo lo desconecto, si tienen alguna urgencia que esperen a mañana para contarmela
Volver a General