[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.229 201
 #21
Escrito   0  0  
Ojo con esto.... me llego la primera factura de Yoigo con esta promo aplicada. HIce portabilidad de vodafone el mes pasado... segun ellos me estan tarificando desde el dia 23 de Marzo. Me llego una factura de 11€ y llame a yoigo 622 622 622 para preguntar si estaba todo correcto... y me dicen que la promo que tengo aplicada es Fibra 50 al precio de fibra 300 durante 3 meses.... y que ellos no ven otra promocion en mi perfil.... que les mande pruebas (no me mandaron nada... aqui fallo mio por no pedir nada por escrito).

Total con todo el mosqueo llamo al 800 para hablar con el que me hizo la portabilidad y me confirma que en mi perfil esta la fibra de 300 a precio de 50 con 50% durante 2 años, pero que desde el 622 no lo puede ver, xq es una oferta de portabilidades nada mas.... Le pedi que me lo madara por escrito y se supone que me lo va a mandar en sms (algo es algo xD)

Vamos a esperar a que me llegue una factura completa a ver con lo que me encuentro.....

Un saludo!

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #22
Escrito   0  0  
gestion realizada, pedazo de oferta, teniendo descuento del 50 por ciento en vodafone aun me sale 20 euros mas barato y eso que he cogido el samsung A8, sin movil eran 30 euros menos. el movil 8 eurosx24
 #23
Escrito   0  0  
Aceptais algo sin que os lo manden por escrito???¿¿?...Luego vienen los lloros
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erbludy
Ojo con esto.... me llego la primera factura de Yoigo con esta promo aplicada. HIce portabilidad de vodafone el mes pasado... segun ellos me estan tarificando desde el dia 23 de Marzo. Me llego una factura de 11€ y llame a yoigo 622 622 622 para preguntar si estaba todo correcto... y me dicen que la promo que tengo aplicada es Fibra 50 al precio de fibra 300 durante 3 meses.... y que ellos no ven otra promocion en mi perfil.... que les mande pruebas (no me mandaron nada... aqui fallo mio por no pedir nada por escrito).

Total con todo el mosqueo llamo al 800 para hablar con el que me hizo la portabilidad y me confirma que en mi perfil esta la fibra de 300 a precio de 50 con 50% durante 2 años, pero que desde el 622 no lo puede ver, xq es una oferta de portabilidades nada mas.... Le pedi que me lo madara por escrito y se supone que me lo va a mandar en sms (algo es algo xD)

Vamos a esperar a que me llegue una factura completa a ver con lo que me encuentro.....

Un saludo!


Compi te digo lo mismo qu e te he citado en forocoches

Yo tramite 3 contrataciones para familiares y consegui 300 fibra a precio de 50 durante 2 años+el 50%+duo 3gb todo por 23 euros y en la otra una de 1 año al 50% com 300 fibra+duo 5gb por 31

En todas me dieron un numero expediente donde esta grabado la oferta y numero de pedido, a los sms no hay que echarle cuenta porque o son genericos sin los decuentos o bien segun el que te atiende te lo pone detallado,en mis tres contrataciones dos de ellas me vino un sms generico del combinado sin descuentos, en la otra si que se me detallo todo en el sms precio oferta,precio sin oferta y duracion,ya te digo que es depende de la sganas del agente.

Tranquilo es así estos descuentos son internos y solo lo ven x departamentos,normalmente bajas o retenciones,en atencion al cliente no les van a salir nada reflejado con la realidad,pero mejor ponte en contacto por twiiter por ahi si tienen acceso a los descuentos que tengas y aparte son mas atentos y amables, a mi contactar por telefono en yoigo es una loteria,yo todo lo que he consultado de facturas,descuentos me lo han aclarado via twiiter.

Ayer me llego la primera factura de una de las contrataciones y viene todo correctamente aplicado hasta el descuento del 50%,mi combinado es el de 300 fibra+duo 5gb por 62 euros sin descuentos que el 50% son 31,a mi me instalaron la fibra el dia 15 Marzo y se termino los moviles el 27 marzo,pues bien del 9 marzo al 31 marzo me han cobrado solo 18 euros de los 31
 #25
Escrito   0  0  
Sabéis si hacen la misma oferta si vienes de Jazztel. Quiero esta tarifa pero se me acaba la portabilidad el 18 de abril.
 #26
Escrito   0  0  
esta mediodia llamé , dije que era de vodafone y que quería portar fibra+fijo+1 linea de móvil de prepago de vodafone, me han ofrecido

-300mb+fijo ilimitado (60 minutos a moviles)+2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y 25gb de datos compartidos. Primer año: 29,50, segundo año: 34.50
-La segunda opción es lo mismo pero con 7gb. Primer y segundo año 31,50

Me comento la chica que si la linea de móvil hubiese sido de contrato me daban un móvil de regalo. Mañana me llamarán para cerrar todo aunque he pensado en preguntar cuano sería la de 3gb por que no usamos muchos datos.
 #27
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana, siendo de jazztel y me han ofrecido la tarifa de 300 mb de fibra y 3 gb de datos y llamadas ilimitadas en el movil por 28 € o sea el 50% de descuento sobre la tarifa oficial. Lo mismo pero con la fibra de 50 mb por 23 €. Descuento solo por un año, con la misma permanencia. Muy buenos precios tambien, pero no he conseguido la oferta expuesta en este hilo.
 #28
Escrito   0  0  
A mi me dicen que tengo que ser de yoigo para que me oferten desde portablidades.

¿esto es asi?

Que habeis dicho vosotros?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bob-m
A mi me dicen que tengo que ser de yoigo para que me oferten desde portablidades.

¿esto es asi?

Que habeis dicho vosotros?


A mi me paso lo mismo, volvi a llamar y me cogió otra persona el telefono, le dije que a mi hermano le habian hecho una oferta por portar desde Vodafone y que estaba interesado en ofertas y en esta ocasión si me ofrecieron la oferta. Como bien dicen por aqui, depende de quien te coge el telefono, yo volveria a llamar y ver que te toque otro. Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Gracias, promoción de 300 y 2 móviles por 30€ durante un año.
Volver a Yoigo