[AYUDA] Duda instalación router fibra teniendo Movistar

2.876 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy realizando una portabilidad a través de la web de Tuenti, actualmente tengo fibra Movistar con el antiguo router + ont, y durante el proceso de alta he visto:

Si actualmente tienes Fibra Movistar todo será mucho más rápido, ya que el instalador no tendrá que pasar por tu domicilio y conservarás tu router y equipo actual.

¿No me reemplazarían el equipo viejo por el router nuevo HGU?

Tratos OK (5): manurtr, jorlu, landkaoss, dasda, kubiccox.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

No lo hacen, pero se venden muchos HGU en páginas web de segunda mano.

PD: Recuerda entregar el decodificador de televisión antes de 15 días en una tienda Movistar, en el caso de que lo tengas y así evitar que te lo cobren.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto, muchas gracias! Una dudita... ¿habría que hacer alguna configuración en especial si compro un HGU de segunda mano?

Tratos OK (5): manurtr, jorlu, landkaoss, dasda, kubiccox.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Sí necesitarías el IDONT de la ONT

¿Que marca tiene tu ONT? En el caso de que sea Huawei, aquí tienes un tutorial para sacar el dato:

https://comunidad.movistar.es/t5/So.../2912385#M77113

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thb
Buenas, estoy realizando una portabilidad a través de la web de Tuenti, actualmente tengo fibra Movistar con el antiguo router + ont, y durante el proceso de alta he visto:

Si actualmente tienes Fibra Movistar todo será mucho más rápido, ya que el instalador no tendrá que pasar por tu domicilio y conservarás tu router y equipo actual.

¿No me reemplazarían el equipo viejo por el router nuevo HGU?


Me interesa el tema compi.
¿Sabes si teniendo permanencia en Movistar te podrías pasar a Tuenti sin penalización?
En mi caso sólo tengo la fibra con Movistar y me conviene el cambio.


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Me interesa el tema compi.
¿Sabes si teniendo permanencia en Movistar te podrías pasar a Tuenti sin penalización?
En mi caso sólo tengo la fibra con Movistar y me conviene el cambio.


.


Si estas dentro de los tres meses de permanencia por instalación gratuita, te puedes pasar a Tuenti y te respetan esa permanencia (ya que la fibra se la vas a seguir pagando a Movistar en una factura separada a la del móvil de Tuenti).

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

Sí necesitarías el IDONT de la ONT

¿Que marca tiene tu ONT? En el caso de que sea Huawei, aquí tienes un tutorial para sacar el dato:

https://comunidad.movistar.es/t5/So.../2912385#M77113

Un saludo.


Muchas gracias por la ayuda, no sé ahora mismo el modelo ya que es para casa de mis padres, tengo que mirarlo.

Tratos OK (5): manurtr, jorlu, landkaoss, dasda, kubiccox.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Si estas dentro de los tres meses de permanencia por instalación gratuita, te puedes pasar a Tuenti y te respetan esa permanencia (ya que la fibra se la vas a seguir pagando a Movistar en una factura separada a la del móvil de Tuenti).

Un saludo.


Les llamaré entonces a ver si me lo pueden hacer, gracias por contestar.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a .Tuenti