[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.580 938
 #221
Escrito   0  0  
No entiendo la polemica.... Si carrefour quiere evitar los abusos es tan facil como poner un tope de unidades por cliente y dia.

Quizas a carrefour le da igual y prefiere que se hable de estas promociones y le demos publicidad.

De todas formas pensad que de 100 personas que nos encontremos en la calle solo abra 1 que aproveche estas promociones....

Se de gente que incluso diciéndoles la promoción que hay ni si quiera van y aprovechan... Y otros compran 3 o 4 unidades....

 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
No entiendo la polemica.... Si carrefour quiere evitar los abusos es tan facil como poner un tope de unidades por cliente y dia.

Quizas a carrefour le da igual y prefiere que se hable de estas promociones y le demos publicidad.

De todas formas pensad que de 100 personas que nos encontremos en la calle solo abra 1 que aproveche estas promociones....

Se de gente que incluso diciéndoles la promoción que hay ni si quiera van y aprovechan... Y otros compran 3 o 4 unidades....


Sabes eso de que pagan justos por pecadores, no?
Pues eso, nada de controlar, para nadie y punto.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #223
Escrito   1  0  
Según comenta en FC un supuesto trabajador de Carrefour, en el siguiente folleto, el que empieza el dia 17, estará la promoción del 100%. A ver si es cierto.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
Según comenta en FC un supuesto trabajador de Carrefour, en el siguiente folleto, el que empieza el dia 17, estará la promoción del 100%. A ver si es cierto.

A ver si es cierto...jejeje
Por cierto tengo varios cupones con saldo de la promoción del 50%. Sabéis si se pueden usar todos los cupones en una misma compra?
 #225
Escrito   0  0  
Si se puede.
Ayer hice una sola compra utilizando 3 cupones del 50%.
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto un truquito que hago yo con estos vales para gastar en un periodo corto de tiempo que, bien porque el importe de los mismos es alto y no necesito comprar tanto o bien porque no hay promociones que me interesen, es comprar un producto de tecnologia precintado con plástico de embalaje, de pequeño tamaño y alto valor (llámese disco duro, etc) y según salgo de pagar en la caja voy andando por el pasillo y me dirijo hacia Caja Central simulando una llamada de mi mujer diciéndome que acaba de comprar ese mismo producto.

Le cuento la coartada a la chica de Caja Central.

Observa que el disco duro esta totalmente precintado y embalado en su plástico original de embalaje sin violentar (como es en realidad) por lo que al no estar abierto el producto no tienes que esperar a que pruebe el producto y compruebe si están los accesorios

Como no te pueden generar otros cupones similares, ni tampoco darte el dinero en efectivo, te devuelven el importe en una tarjeta regalo Carref en la que te meten el importe total y puedes utilizarla sin compras mínimas y lo que es mejor que no tiene fecha de caducidad.

Es una pena que esta tarjeta regalo Carref no valga para pagar en la gasolinera Carref
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
Según comenta en FC un supuesto trabajador de Carrefour, en el siguiente folleto, el que empieza el dia 17, estará la promoción del 100%. A ver si es cierto.

Esperemos que sea así emoticon guiño.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baruke
Por cierto un truquito que hago yo con estos vales para gastar en un periodo corto de tiempo que, bien porque el importe de los mismos es alto y no necesito comprar tanto o bien porque no hay promociones que me interesen, es comprar un producto de tecnologia precintado con plástico de embalaje, de pequeño tamaño y alto valor (llámese disco duro, etc) y según salgo de pagar en la caja voy andando por el pasillo y me dirijo hacia Caja Central simulando una llamada de mi mujer diciéndome que acaba de comprar ese mismo producto.

Le cuento la coartada a la chica de Caja Central.

Observa que el disco duro esta totalmente precintado y embalado en su plástico original de embalaje sin violentar (como es en realidad) por lo que al no estar abierto el producto no tienes que esperar a que pruebe el producto y compruebe si están los accesorios

Como no te pueden generar otros cupones similares, ni tampoco darte el dinero en efectivo, te devuelven el importe en una tarjeta regalo Carref en la que te meten el importe total y puedes utilizarla sin compras mínimas y lo que es mejor que no tiene fecha de caducidad.

Es una pena que esta tarjeta regalo Carref no valga para pagar en la gasolinera Carref



Jajaja, está bien pero sin el rollo de la llamada ni nada también lo puedes hacer emoticon sonrisa. Dices que pensabas que era otro precio, o cualquier excusa y ya, emoticon guiño.
Te lo digo por si se re olvida el móvil emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #229
Escrito   0  0  
perdon por la ignorancia, lo del cheque carrefour nunca lo hice
consiste en ir el dia 17 comprar los productos que entren en la promo, pagarlos pero despues te dan el 100% de ese importe gastado en un cheque carrefour que sale-caduca al mes siguiente y con eso puedo comprar cualquier cosa del carrefour?(no solo alimentacion?)
gracias
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
perdon por la ignorancia, lo del cheque carrefour nunca lo hice
consiste en ir el dia 17 comprar los productos que entren en la promo, pagarlos pero despues te dan el 100% de ese importe gastado en un cheque carrefour que sale-caduca al mes siguiente y con eso puedo comprar cualquier cosa del carrefour?(no solo alimentacion?)
gracias


El importe de los productos se te acumula en tu tarjeta del Club Carrefour y cuando salga el cheque ahorro (Junio creo que es el siguiente) podrás usarlo para comprar lo que quieras, tanto alimentación como pelis, libros, etc.