[AYUDA] Limite de Datos ¡¡¡¡ Dudas

15.213 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
A mi no me sale esa flecha que comentais para bloquear la navegación una vez llegado al limite de datos.
Supongo que habrá que llamar al SAC.

Parece que lo han cambiado, ahora aparece una ruedecilla y el mensaje "Configurar mi línea". Dale y allí está todo.
 #12
Escrito   1  0  
El panel ya deja bloquear los datos acabado el bono ??

Si es así es muy muy buena noticia ,ya que no aplican la reducción de velocidad (que perfectamente podrían hacerlo )

Por lo menos evitará sustos a much@s clientes .

Muy bien por esta decisión emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
Yo no me fiaria mucho del control de megas. Tengo activado un aviso al 90% y que me corte la navegación al 95% y este mes he llegado por primera vez a esas cifras y me llegó un sms cuando me quedaban 500 megas y seguía navegando sin corte y eso que no fue viendo vídeos en HD ni nada parecido.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Yo no me fiaria mucho del control de megas. Tengo activado un aviso al 90% y que me corte la navegación al 95% y este mes he llegado por primera vez a esas cifras y me llegó un sms cuando me quedaban 500 megas y seguía navegando sin corte y eso que no fue viendo vídeos en HD ni nada parecido.
El limitado de consumo solo funciona si se cierra la sesión impidiendo que se abra una nueva. Si sigues descargando o usando datos no te cortan internet. Una trampa en toda regla. Lo único que sirve es el aviso y eso si llega a tiempo. Aún teniendo el límite establecido supone navegar los últimos megas "a pelo". Yo quité la inimitable por eso.
 #15
Escrito   1  0  
por esa idiotez, ppp me sablo 7€... por su flexibilidad a la hora de cortar los datos...
 #16
Escrito   1  0  
Tambien se pueden limitar los datos, en Android.
Teniendo las dos opciones habilitadas, dificil que uno se pase.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Tambien se pueden limitar los datos, en Android.
Teniendo las dos opciones habilitadas, dificil que uno se pase.

En uso compartido eso no funciona y el chollo de la inimitable es poder compartir los datos
Volver a Pepephone