Sobre DIGI.Mobil

976.328 2.783
 #1461
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
¿Alguien sabe si se puede tener internet sin contratar un bono de datos, para consumo esporadico o hay que coger un bono sí o sí? Es que no veo el precio del mega suelto por ningún lado.
No no se puede sin bono
Saludosemoticon Arriba
 #1462
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
No no se puede sin bono
Saludosemoticon Arriba


Ok, gracias
 #1463
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Juassss, juassss. Le haces portabilidad y cuando te diga: oye, que esto dice no sé qué que no se registra, coges el móvil cambias la tarjeta y solucionado 😂😂

Algo muy parecido a lo que acabas de escribir va a ocurrir emoticon diablo emoticon carcajada
 #1464
Escrito   2  0  
Lo
Mejor que haces ,las personas mayores con estos temas uffff son muy cerradas (sin ofender compañero pero de telefonía no los sacas de Movistar y del seguro de Mafre )


Lo malo va a ser cuando en vez de Movistar vea digimovil ....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1465
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo
Mejor que haces ,las personas mayores con estos temas uffff son muy cerradas (sin ofender compañero pero de telefonía no los sacas de Movistar y del seguro de Mafre )


Lo malo va a ser cuando en vez de Movistar vea digimovil ....


Ahí llevas razón, ya tiene 73 años y no está para cambios. Sin embargo en el móvil de mi madre (que no es smartphone) pone movistar en la pantalla, por ningún lado indica digimobil, así que si en el suyo ocurre lo mismo, ni se va a enterar emoticon diablo emoticon diablo Lo malo es que habría que hacerlo de contrato, porque ni de coña se va a acordar de como se llama la compañia a la que pertenece cuando vaya a cargar su tarjeta al eroski de turno (que es donde suele recargar la suya de movistar habitualmente), a pesar de que en el Eroski también recargan digimobil. Lo único que se me ocurre es pegarle una pegatina en la tapa de su móvil de concha, por fuera, que puesiese digimobil jajajajaja
 #1466
Escrito   2  0  
Se me olvidadaba, me dice que suele cargar 20 eurazos al mes en su prepago de movistar (a saber lo que le cobran, un día con calma tengo que al menos actualizarle su tarifa) y ya os digo que no habla ni 100 minutos al mes. Lo que paga por movistar en 1 mes tendría digimobil por más de 6 meses...emoticon facepalm
 #1467
Escrito   2  0  
Uffff20 euros y apenas lo usara seguro

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1468
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Se me olvidadaba, me dice que suele cargar 20 eurazos al mes en su prepago de movistar (a saber lo que le cobran, un día con calma tengo que al menos actualizarle su tarifa) y ya os digo que no habla ni 100 minutos al mes. Lo que paga por movistar en 1 mes tendría digimobil por más de 6 meses...emoticon facepalm

La gente mayor es así, e incluso no tan mayor.
Hay gente que si la sacas de las 4 grandes, se pierde, que sólo quiere compañías con tienda física, y que no conocen más móviles que apple y samsung.

En mi trabajo soy friki por tener simyo y un móvil xiaomi, no te digo más, y no trabajo precisamente con gente mayor.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #1469
Escrito   1  0  
Lo sé compi ,en mi curro igual .... y much@s son compañer@s de 30 y 40 años ......


quote:
Originalmente escrito por @superone
La gente mayor es así, e incluso no tan mayor.
Hay gente que si la sacas de las 4 grandes, se pierde, que sólo quiere compañías con tienda física, y que no conocen más móviles que apple y samsung.

En mi trabajo soy friki por tener simyo y un móvil xiaomi, no te digo más, y no trabajo precisamente con gente mayor.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1470
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
La gente mayor es así, e incluso no tan mayor.
Hay gente que si la sacas de las 4 grandes, se pierde, que sólo quiere compañías con tienda física, y que no conocen más móviles que apple y samsung.



Hay gente, que con que las 3 marías y media le "den" un samsung cada 2 años es feliz...

A c*na, Josito !
Volver a Otros