[AYUDA] Como mantenerse conectado a la red de movistar o orange?

21.650 15
 #1
Escrito   2  0  
Hola
En mi zona el 4G de pepephone funciona muy mal y tarda mucho a descargar cualquier cosa. Lo que hago es conectarme a orange o movistar pero después creo que se vuelve a conectar a pepephone ya que vuelve a ir muy lento. ¿ Hay alguna manera que se mantenga en la red elegida?

Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @penney
Hola
En mi zona el 4G de pepephone funciona muy mal y tarda mucho a descargar cualquier cosa. Lo que hago es conectarme a orange o movistar pero después creo que se vuelve a conectar a pepephone ya que vuelve a ir muy lento. ¿ Hay alguna manera que se mantenga en la red elegida?

Muchas gracias

En base a mi experiencia ya te digo que NO es posible.
Yo ando con mi selección manual de red en movistar, pero cada vez que te encuentras bajo cobertura de yoigo/pepephone el movil se conecta a esa red y cuando pierdes la cobertura propia se conecta a Orange de forma automatica.
Todo esto ocurre tanto si tienes la selección automatica de red o si tienes la manual. Al menos en mi caso se cambia de red de todas las maneras.
Ese es el motivo de portar mis lineas.
Espero haberte servido de ayuda.
Salud.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Que le pasa al foro que escribe lo que quiere?
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias, creo que cambiaré de compañía.

Saludos
 #5
Escrito   3  0  
Hola ,a algunas personas se nos mantiene en Movistar pero SOLO en 3G .

En 4G ya te digo que imposible .


quote:
Originalmente escrito por @Penney
Muchas gracias, creo que cambiaré de compañía.

Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   3  0  
Llevamos así tela de tiempo compañero y no hay manera que lo arreglen ,cuando veas que esto te ocurre cita tu mensaje y saldrá tal cual lo habías escrito la primera vez .

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Que le pasa al foro que escribe lo que quiere?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,a algunas personas se nos mantiene en Movistar pero SOLO en 3G .

En 4G ya te digo que imposible .

Me ocurre lo mismo. A mi, forzando
a 3G se mantiene en Movistar
pero en 4G cambia a los pocos
minutos a cobertura Yoigo u Orange.
 #8
Escrito   2  0  
Así es .

Por cierto el foro está fatal me han llegado 9 email notificándome tu respuesta emoticon triste .

Gsmpain está fatal ......


quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Me ocurre lo mismo. A mi, forzando
a 3G se mantiene en Movistar
pero en 4G cambia a los pocos
minutos a cobertura Yoigo u Orange.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Así es .

Por cierto el foro está fatal me han llegado 9 email notificándome tu respuesta emoticon triste .

Gsmpain está fatal ......

Uf Perdona, culpa mía, es que tuve que editar 9 veces para que se viera la respuesta entera.
 #10
Escrito   2  0  
Jajajaja para nada compañero no te preocupes .

Me pasa muchas veces y creí que era fallo del foro .

1000 perdones emoticon colorao .

Comentan en otros hilos que cuando nos pase esto ,citemos nuestro mismo post y aparece bien en el citado .


Sobre lo de la red 3G , hace cosa de un año no paraba de llegarme notificaciones para que actualizará los ajustes de red (vamos una actualización )

Nunca lo hice ,no sé si será por este motivo que si me deja seleccionar Manualmente Movistar 3G


quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Uf Perdona, culpa mía, es que tuve que editar 9 veces para que se viera la respuesta entera.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone