[AYUDA] Renovar bono antes de tiempo

10.752 27
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
@malaga_55 y sobre la renovación anticipada, sabes si sería posible una sin coste adicional al mes? o en la primera....y ya las que hagas tienen coste aunque sea diferente es? eso no me ha quedado claro.....

Yo solo hice una y ningún gasto extra me cobraron del saldo; el bono renovado y punto.

Entiendo que una renovación por cada período de 30 días es gratuita.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo solo hice una y ningún gasto extra me cobraron del saldo; el bono renovado y punto.

Entiendo que una renovación por cada período de 30 días es gratuita.


esperemos....si no, poco me va a gustar....
 #13
Escrito   1  0  
Esto se podrá seguir haciendo o ya no será posible?
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alicante84
Esto se podrá seguir haciendo o ya no será posible?

Yo creo que no será posible porque nuestro bono lo liquidan y desaparece del portfolio de tarifas de Hits.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
Pues para mí es motivo para dejar hits.
Siempre suelo terminarlo 3-4 días antes y no pienso pagar por megas sueltos....
Muchas gracias por tu respuesta
 #16
Escrito   1  0  
Confirmado; ya NO SE PUEDE con nuestra tarifa por haber quedado descatalogada emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
Reflote este hilo.
Estoy en esa situación, me queda menos de 100 megas y hasta mañana al medio día no se renueva... El mes pasado ya anticipe y no me cobraron nada, pero solo es la primera, luego te cobran algo ¿Sabéis el coste? Imagino que serán unos céntimos, vamos que no llegará al €
Venga, gracias, espero vuestra respuesta.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Reflote este hilo.
Estoy en esa situación, me queda menos de 100 megas y hasta mañana al medio día no se renueva... El mes pasado ya anticipe y no me cobraron nada, pero solo es la primera, luego te cobran algo ¿Sabéis el coste? Imagino que serán unos céntimos, vamos que no llegará al €
Venga, gracias, espero vuestra respuesta.


Ojo que la segunda vez que lo haces dentro de un mismo ciclo de vigencia del bono creo que cobran 5 o 6 pavos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
Ya se puede renovar anticipadamente el bono descatalogado de 5,90 euros?
Hasta hace poco se decía que no ...pero viendo estos últimos comentarios....???
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Ya se puede renovar anticipadamente el bono descatalogado de 5,90 euros?
Hasta hace poco se decía que no ...pero viendo estos últimos comentarios....???


Sí, se puede renovar sin problemas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile