[AYUDA] Renovar bono antes de tiempo

10.753 27
 #1
Escrito   1  0  
Hola quería haceros una consulta.
Resulta que me quedan 50MB del bono de 5.90, en teoría el bono era hasta fin de mes pero me lo he fundido un poco antes.
Cuando se me agoten estos megas, puedo contratar ya otro bono o tengo q esperar a q se cumpla el plazo? Como me cobrarían los MB?

Gracias!
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Hola quería haceros una consulta.
Resulta que me quedan 50MB del bono de 5.90, en teoría el bono era hasta fin de mes pero me lo he fundido un poco antes.
Cuando se me agoten estos megas, puedo contratar ya otro bono o tengo q esperar a q se cumpla el plazo? Como me cobrarían los MB?

Gracias!


No gastes MB "sueltos" que son muy caros, nada menos que a 6,05 centimos. Renueva anticipadamente tu bono, que no hay ningún problema. Sumas los MB y minutos que te quedaban del anterior y tendrás un nuevo plazo de caducidad de 30 días "puesto a cero". No esperes a que se te agote del todo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias! Voy a ello un saludo
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alicante84
Muchas gracias! Voy a ello un saludo
Perdona, esta es una de mis dudas. Si me fundo los 3gb antes de tiempo puedo renovar el bono libremente siempre que quiera y comenzar un nuevo ciclo de 3gb y 1000 min? supongo que pierdo los minutos que me sobran, no se acumulan verdad?
Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
Si, lo puedes renovar cuando quieras, y si, pierdes lo que te quede, no se acumula.
Un saludo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alicante84
Si, lo puedes renovar cuando quieras, y si, pierdes lo que te quede, no se acumula.
Un saludo


Los datos y/o minutos sobrantes del bono anterior, NO se pierden si los gastas dentro de su propio período de caducidad. Es más, debes gastarlos antes de comenzar a descontarse los del nuevo, ya sea por agotamiento o caducidad.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Pues yo sí los he perdido...el día 10 terminaba mi ciclo, pero al fundirme el bono en gigas, renové ayer y los minutos no se han sumado al igual que los pocos MB q me quedaban.... además en la web dice que solo se puede renovar antes de tiempo una vez? El resto cobran?

Estoy equivocado?
 #8
Escrito   1  0  
Se pierden los megas sobrantes y minutos, sacado de sus condiciones

davidtea ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Renovar bono antes de tiempo

 #9
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda; yo renové una vez, en octubre pasado, cuando la tarifa de 5,90 € era todavía promocional y precisamente por agotar los datos, pudiendo gastar todos los minutos que me quedaban; es más, primero me descontaron los del bono viejo.

En esto, Digi es mucho mejor entonces pues. Ejemplo: tienes un "Mini" de 3 € y contratas, simultáneamiente, un "Naveg@" de 5 €. Pues tienes en total 2,5 GB y 100 minutos por 8 €. Y si no lo haces simultáneamente, cada concepto conserva su propia fecha de caducidad.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
@malaga_55 y sobre la renovación anticipada, sabes si sería posible una sin coste adicional al mes? o en la primera....y ya las que hagas tienen coste aunque sea diferente es? eso no me ha quedado claro.....
Volver a Hits mobile