[HILO OFICIAL] Eliminación Pago por Adelantado

15.043 70
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
@caroolayn , se necesita invitación para entrar a ese grupo de telegram?

Si quieres entrar algún admin te añade sin problem , somos varios , háblame y te añado si quieres .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Lo hacen para los nuevos porq la mayoría de contrataciones no se les informaba , ya q los agentes sabian q sino se les caía la venta , al no informar eran reclamaciones después , clientes cabreados con razón y muchas veces portabilidad , no era normal la primera factura sobre todo , yo perdí muchas ventas por informar del pago por adelantado , se me caían , a los ya clientes como ya los tienen pues se lo dejan , muy injusto pero así se las gastan .

mi opinión, lo cambian seguramente por algun tema legal o por el cambio de año
Por eso esto y la bajada de las mas lineas

y lo del nuevo sistema gracias a el llevo 2 semanas que se me caen la mitad de tramitaciones por incompatibilidad
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
mi opinión, lo cambian seguramente por algun tema legal o por el cambio de año
Por eso esto y la bajada de las mas lineas

y lo del nuevo sistema gracias a el llevo 2 semanas que se me caen la mitad de tramitaciones por incompatibilidad



Yo desde septiembre solo toco one way/smart y me tiene hasta ...... , todo es incompatible , Pa un cambio de tarifa antes era mortal , ahora parece q está más fácill

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #64
Escrito   0  0  
Hola, no se si este es el hilo correspondiente, me pase a vodafone el pasado 21 de marzo amagando la cancelación de portabilidad y consiguiendo 50% en tarifa M durante un año. El caso es que ha llegado la primera factura y algo no me cuadra, el mes que me cobran por adelantado no me cobran el 50% de 39€ sino de 32 con algo, ¿es posible que se hayan equivocado a mi favor? Por otro lado también me gustaría saber si eso de que cobren por adelantado se puede cambiar, no lo entiendo la verdad.

Una última cosa, lo de secure net no sé si lo tengo desactivado por defecto o es que no me lo han cobrado por ser en los 3 primeros meses, supongo que tendre que llamar para asegurarme no?

Gracias

Nachovic8 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Eliminación Pago por Adelantado


.
 #65
Escrito   0  0  
Si les sumas el iva a los 32,23 veras que te dara los 39, esto todo correcto
 #66
Escrito   0  0  
@nachovic8 El secure net es gratis 3 meses luego cobran 1€. Si no lo quieres puedes desactivarlo ya.
https://securenet.vodafone.es

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachovic8
Hola, no se si este es el hilo correspondiente, me pase a vodafone el pasado 21 de marzo amagando la cancelación de portabilidad y consiguiendo 50% en tarifa M durante un año. El caso es que ha llegado la primera factura y algo no me cuadra, el mes que me cobran por adelantado no me cobran el 50% de 39€ sino de 32 con algo, ¿es posible que se hayan equivocado a mi favor? Por otro lado también me gustaría saber si eso de que cobren por adelantado se puede cambiar, no lo entiendo la verdad.

Una última cosa, lo de secure net no sé si lo tengo desactivado por defecto o es que no me lo han cobrado por ser en los 3 primeros meses, supongo que tendre que llamar para asegurarme no?

Gracias


Hola, buenas tardes compi.

Efectivamente, viendo la factura, te han puesto pago por adelantado, si el alta se hubiera hecho a partir del 2 de abril, la facturación hubiera sido con pago a mes vencido. Sobre intentar cambiar de método, por lo que indica @caroolayn en este post de este mismo hilo, parece que no se va a poder, en principio.

Por otro lado, los 32,2314€ que aparecen son sin IVA, si le añades el 21% de IVA salen los 39€ del precio de la Red M a partir del 1 de abril.

La factura es correcta: Te cobran desde el 21 de marzo hasta el 31 de marzo la parte proporcional de 37€ (precio de la Red M hasta el 31 de marzo): 37€ / 31 días * 11 días = 10,8504€ * 1,21 (de IVA).

Y después te aplican el descuento del 50% tanto de los 11 días como en todo el mes de abril: (5,4252 + IVA) + (16,1157€ + IVA) = 21,5409 + IVA

SecureNet lo tienes activado, pero no te lo están cobrando por los 3 meses gratis que comentas. Yo de ti lo daría de baja ya, porque realmente no tiene tampoco mucha utilidad e igual al 3er mes se te pasa desactivarlo.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #68
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias a todos por la aclaración, menuda mierda lo del pago por adelantado...Voy a desactivar ya lo de securenet .

EDIT: Que cabrones en efecto no se puede cambiar ahora a mes vencido, vaya mierda, ¿esto es legal? me parece que voy a durar poco en Vodafone...

.
 #69
Escrito   0  0  
Cuarta factura y me doy cuenta de que empiezan a cobrarme el dichoso SecureNet que ni siquera sabía qué era.
¿Hay posibilidad de meter reclamación en usuariostelecos porque cuando hice el contrato con Vodafone no me dijeron nada del SecureNet este?
 #70
Escrito   0  0  
Buenas, retomo este hilo para ver si alguien ha conseguido que le quiten el pago por adelantado y nos puede aclarar como hacerlo. Thankss

emoticon ninja Se agradecen verdes !
Volver a Vodafone