Multisim gratis VF en nueva Red

35.346 91
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Y tiene chat pass y social pass también?(para usar telegram o Facebook)

NO.
Yo lo pregunté en febrero.
De hecho pedí contratar Vídeo pass en la de datos y me dijeron que no se podía.
Solo datos.
No sé si habrá cambiado la política.
Haré pruebas para ver

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #42
Escrito   0  0  
a mi me la mandaron desde bajas y supuestamente no la cobran
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Yo al final modifiqué el envío de casa a tienda y ya la tengo desde esta mañana.
En mivodafone ya me aparece el número móvil de la sim +líneas datos y en la línea redL que está asociada me sale ya la opción de los datos a compartir para poner un límite si quiero de los 20Gb.
La tarjeta venía sin código Pin y tuve que llamar para que me lo dieran
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Solo sirve para usar los datos y aparece como en la imagen que comparto.
Si os la mandan a casa 9€ de gastos de envío


Muchas gracias ya me aparece!!
Efectivamente me sale igual que tu imagen, como Modem 4G.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Si, lo mismo de siempre!
Llevan meses anunciando que van a incluir la +líneas datos y nos hacen creer “para siempre”... y ahora de repente “nooo, solo un año” emoticon Abajo


Me ha confirmado at.cliente que la +lineas datos es gratis para siempre mientras sigamos teniendo una M o L como principal.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Me ha confirmado at.cliente que la +lineas datos es gratis para siempre mientras sigamos teniendo una M o L como principal.

Pues, yo no me fío mucho de lo que dicen en atención al cliente... ahí uno te dicen que si, pero si llamas cinco minutos después otro te dice que no emoticon sonrisa
Pero es raro que actualizan la página y ya ponen información contradictoria... no podemos saber al 100% que es gratis hasta que pasa el año supongo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flashby
Yo al final modifiqué el envío de casa a tienda y ya la tengo desde esta mañana.
En mivodafone ya me aparece el número móvil de la sim +líneas datos y en la línea redL que está asociada me sale ya la opción de los datos a compartir para poner un límite si quiero de los 20Gb.
La tarjeta venía sin código Pin y tuve que llamar para que me lo dieran


Creo que el pin sale en mi vodafone, yo tengo que recogerla en tienda y el pin ya lo puedo ver. Podrías confirmar que el que te han dicho se corresponde con el que aparece en mi vodafone? Gracias
 #48
Escrito   0  0  
Sería interesante saber si en esta segunda línea de solo datos, además de compartir los datos comparte los Vodafone pasos de la principal. puede comentarlo alguno que ya la use? Gracias
 #49
Escrito   0  0  
Yo antes tenia la XL y la tenia gratis, baje a RED M hace un año y me toco pagarla a parte 3€ al mes, es decir que a partir del 1 de abril no deberian cobrarmela ?

Gracias y un saludo
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Creo que el pin sale en mi vodafone, yo tengo que recogerla en tienda y el pin ya lo puedo ver. Podrías confirmar que el que te han dicho se corresponde con el que aparece en mi vodafone? Gracias
Si,el pin que me dieron por teléfono es el mismo que aparece en mivodafone(no sabía que se podía consultar aqui).
Volver a Vodafone