[AYUDA] Cómo solicitar garantía Orange

10.897 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

He adquirido a través de un particular un iPhone 7 plus el cual viene con defecto de batería (en 4 horas me queda el 20%). Por lo que quería saber cómo solicitar la asistencia de cobertura (garantía) que tiene el dispositivo ya que tiene 1 año y 4 meses. El primer año fue cosa de Apple (ya no cubren) y en este año está cubierto por Orange.

Tengo toda la documentación necesaria (factura del ex propietario).

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya por dios, que no me sale todo el texto escrito, falta esto:
"He adquirido a través de un particular un iPhone 7 plus el cual viene con defecto de batería (en 4 horas me queda el 20%)."

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
Hola efuentes25. No podemos facilitarte una factura que venga a nombre de otro cliente. Habla con el anterior propietario para que la solicite y te la envíe posteriormente.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola efuentes25. No podemos facilitarte una factura que venga a nombre de otro cliente. Habla con el anterior propietario para que la solicite y te la envíe posteriormente.

Un saludo.


Buenas.

Creo que no me he expresado correctamente. No estoy solicitando una factura de otro cliente, estoy diciendo que TENGO LA FACTURA junto al dispositivo que compré, tengo los docuemtos del cliente en papel y en correo, lo que quiero es solicitar la cobertura de la garantía para reparar el terminal, ya que se me apaga.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, efunetes25.

Si tienes a tu nombre una línea Orange no habría ningún problema, con presentar la factura, aunque esté a nombre de otra persona, se te recoge sin problema en punto de venta. De no ser así, tendría que ser el titular de la factura el que lo entregase. Como entiendo que esto último no es posible, o complicado, en ese caso te recomendaría que insistieses directamente con el fábricante, que es origen el que se responsabiliza de la garantía.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, efunetes25.

Si tienes a tu nombre una línea Orange no habría ningún problema, con presentar la factura, aunque esté a nombre de otra persona, se te recoge sin problema en punto de venta. De no ser así, tendría que ser el titular de la factura el que lo entregase. Como entiendo que esto último no es posible, o complicado, en ese caso te recomendaría que insistieses directamente con el fábricante, que es origen el que se responsabiliza de la garantía.

Saludos.


Hola.

Yo no tengo línea de Orange pero sí de Simyo que su cobertura es de Orange, no sé si así podría ser?
Mi hermano por ejemplo sí es usuario de Orange (contrato)
La persona a la que le compré el teléfono vive algo lejos...
Podría entregarlo en cualquier punto de Orange o tiene que ser en el que se compró el dispositivo?

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
No es necesario que sea el punto de venta en el que se compró el dispositivo. Para repararlo, puedes hacer la entrega en cualquiera.
Aunque la cobertura es la misma, y de hecho, pertenecemos al mismo grupo, en los puntos de venta Orange no tienen acceso a los datos de los clientes de Simyo ya que operamos como empresas independientes.

Un saludo.

Volver a S.A.C. oficial