[HILO OFICIAL] Se acabó la gratuidad de la tarifa básica

31.419 82
 #71
Escrito   1  0  
+ 1000 emoticon Aplauso emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mirad... para pagarles 3 pavos al mes a estos sinvergüenzas, mejor veniros al "Plan Mini" de DIGI:

https://www.digimobil.es/mini

500 MB a velocidad 4G.

Reducción de velocidad incluída con 200 MB más.

100 minutos a números nacionales.

1.000 sms y minutos ilimitados a números DIGI.

3 PAVOS AL MES. PREPAGO O CONTRATO.

emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #72
Escrito (Editado )  2  0  

Si sólo quieres datos, como yo, la mejor es la de Simyo: 100 Mb's/mes = 1 Euro/mes. En mi caso, usaba las sim's de FP para localizadores de -GPS-. Con los 100 Mb's de Simyo tengo suficiente. Ahora regalan 10 Euros.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si quieres evitar la posibilidad de sufrir cobros indebidos, mejor que hagas portabilidad de ambas líneas.

A Orange pre.pago vía web con la tarifa "Llama" y poniendo "recogida en tienda", es absolutamente gratis. Es más, últimamente están dando un saldo de bienvenida de 10



La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @akatarmo
Si sólo quieres datos, como yo, la mejor es la de Simyo: 100 Mb's/mes = 1 Euro/mes. En mi caso, usaba las sim's de FP para localizadores de -GPS-. Con los 100 Mb's de Simyo tengo suficiente. Ahora regalan 10 Euros.

En este caso, si el consumo de datos es tan pequeño, la mejor opción es Suop :

Bono de datos MiniSuop : 150 MB = 0,99 €/mes

Un saludo, emoticon guiño
 #74
Escrito   2  0  
Buen apunte, gracias

De hecho, iba a pedir una sim a Simyo y en su lugar acabo de pedirla a SUOP . La única duda que tengo es si en SUOP los megas se acumulan como ocurre en Simyo que ahora se te acumulan durante los 3 meses siguientes.

Desconocía esta tarifa SUOP. Además me viene de perlas porque es cobertura Orange y es justamente la que necesito porque con Orange tengo señal hasta en la planta -2 de mi parking, cosa que no tengo con mi línea principal de Movistar.



quote:
Originalmente escrito por @Toth-Amon
En este caso, si el consumo de datos es tan pequeño, la mejor opción es Suop :

Bono de datos MiniSuop : 150 MB = 0,99 €/mes

Un saludo, emoticon guiño


La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #75
Escrito   1  0  
Es que Simyo tiene que ir sacando tarifas nuevas o modificando las que tiene, se está quedando desfasada con respecto al resto.
 #76
Escrito   2  0  
Tanto SUOP como Simyo utilizan ambos por igual la cobertura Orange.

En SUOP no se acumulan megas.

En Simyo, controlando 4 meses con la acumulación de megas, te saldrían de media 250 MB/mes = 1,50 €/mes.

Resumiendo :

- Te interesa SUOP si vas a gastar 150 MB cada mes como máximo.
- Te interesa Simyo si vas a gastar 250 MB cada mes como máximo.

Un saludo emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @akatarmo
Buen apunte, gracias

De hecho, iba a pedir una sim a Simyo y en su lugar acabo de pedirla a SUOP . La única duda que tengo es si en SUOP los megas se acumulan como ocurre en Simyo que ahora se te acumulan durante los 3 meses siguientes.

Desconocía esta tarifa SUOP. Además me viene de perlas porque es cobertura Orange y es justamente la que necesito porque con Orange tengo señal hasta en la planta -2 de mi parking, cosa que no tengo con mi línea principal de Movistar.

 #77
Escrito   1  0  
No ,en suop no acumular MB .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #78
Escrito   1  0  
También se acabó la gratuidad de la tarifa en Reino Unido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #79
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
También se acabó la gratuidad de la tarifa en Reino Unido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

Vaya, ¿Estos no eran (junto a algunos palmeros) los que aducían a la picaresca española?
baya baya

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #80
Escrito   1  0  
Siempre somos los que tenemos mala fama (español@s )
y al final .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a FreedomPop