[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.230 201
 #11
Escrito   0  0  
A ver es posible que no se como hay que decirlo para que desde ahi hagan una oferta, o que me haya tocado la que no quiere complicarse, a ver si nos arrojan algo de luz.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #12
Escrito   0  0  
Estoy igual
 #13
Escrito   1  0  
Yo contraté está oferta el miércoles, llamando al 800622022, les dije que era de ONO y que quería saber qué oferta había para pasarse a Yoigo con todo

Me ofreció fibra 300mb y dos líneas con llamadas ilimitadas y 25gb a compartir entre las dos líneas por 29,90€ el primer año y 34,50€ el segundo año, el miércoles vienen a instalarme la fibra y ya comenzar todas las portabilidades

A mí no me pusieron problemas por no ser de yoigo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
Yo contraté está oferta el miércoles, llamando al 800622022, les dije que era de ONO y que quería saber qué oferta había para pasarse a Yoigo con todo

Me ofreció fibra 300mb y dos líneas con llamadas ilimitadas y 25gb a compartir entre las dos líneas por 29,90€ el primer año y 34,50€ el segundo año, el miércoles vienen a instalarme la fibra y ya comenzar todas las portabilidades

A mí no me pusieron problemas por no ser de yoigo


Es como tu dices fran87 con solo decir que te eres de vodafone y que te quieres llevar todo a yoigo ya te lo hacen,no hay que dar mas explicaciones o enredarse,tambien depende del agente que te toque
 #15
Escrito   0  0  
Llamada a las 20:30 (lunes 2 abril).
Les digo que soy de Vodafone, con fibra y dos móviles, que si tienen alguna oferta por hacer portabilidad.
En una primera llamada me dicen que no me llega la fibra, cómo? si tengo ahora con Voda y antes con Movi. Ellos parece que la llevan con Orange. Me meto en la página de Orange, y si tengo, hay un error en los pisos.

Llamada de nuevo. Esta vez si que me llega fibra. emoticon guiño . Me ofertan 34,5€ los dos primeros años. He dicho que lo consultaría, y que mañana me vuelvan a llamar. Mañana les diré lo de los 29,50 durante 2 años o el primer año, que si no no me voy...

Así que espero que pronto sea de Yoigo (que en enero estuve a punto y me la jugaron: me hicieron un 50% como ahora y luego de repente se quedó en 40%)

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #16
Escrito   0  0  
Al final sob todas iguales, depende del agente y tu paciencia
 #17
Escrito   0  0  
Pues conseguido fibra 300 a precio de 50 durante el primer año: 29,50€. Segundo año al 50%: 34,50€.

Todo ello con una sinfin duo con 25 gb de datos.

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #18
Escrito   0  0  
No te han ofrecido ningún móvil a coste 0?
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Pues no me ofrecieron, pero tampoco pregunte yo . Sería cuestión de que llamaras y lo preguntaras.

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #20
Escrito   0  0  
todas estas ofertas que comentaís es teniendo movil con vodafone? Yo sólo tengo fibra y fijo y un movil de vodafone pero de prepago, ¿creeís que podría sacar oferta similar?
Volver a Yoigo