Ayuda con la elección de nuevo móvil (LG G6/Samsung S7/Huawei P10)

6.606 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

Antes de nada, pedir perdón porque no soy un experto en smartphones. Mi uso con el móvil se reduce a navegar, usar Whatsapp, hacer fotos y jugar a algun juego tipo Clash of clans. Por lo que realmente no necesito un "pepinaco".

Sí que quiero un móvil que haga muy buenas fotos. Actualmente tengo un Sony Xperia Z1 Compact y me ha defraudado un poco en ese aspecto. Además que la batería no me dura ni un día, pese al poco uso que le doy (no me meto mucho en redes sociales, ni veo muchos videos...).

Mi presupuesto sería como máximo 400 euros, valoro más las fotos y buena autonomía. He visto que actualmente hay muy buenas ofertas. Manejo las siguientes opciones aunque admito otras propuestas:

- LG G6 (Qué tal la batería)
- Samsung S7 (este año recibe actualización 8.0 oreo)
- Huawei P10

Y luego he leido muy bien de otro móvil muy barato y que tiene una cámara muy buena (lo es tanto?): el Xiaomi Mi A1.

Gracias a todos de antemano.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @empalmao83
Buenos días a todos,

Antes de nada, pedir perdón porque no soy un experto en smartphones. Mi uso con el móvil se reduce a navegar, usar Whatsapp, hacer fotos y jugar a algun juego tipo Clash of clans. Por lo que realmente no necesito un "pepinaco".

Sí que quiero un móvil que haga muy buenas fotos. Actualmente tengo un Sony Xperia Z1 Compact y me ha defraudado un poco en ese aspecto. Además que la batería no me dura ni un día, pese al poco uso que le doy (no me meto mucho en redes sociales, ni veo muchos videos...).

Mi presupuesto sería como máximo 400 euros, valoro más las fotos y buena autonomía. He visto que actualmente hay muy buenas ofertas. Manejo las siguientes opciones aunque admito otras propuestas:

- LG G6 (Qué tal la batería)
- Samsung S7 (este año recibe actualización 8.0 oreo)
- Huawei P10

Y luego he leido muy bien de otro móvil muy barato y que tiene una cámara muy buena (lo es tanto?): el Xiaomi Mi A1.

Gracias a todos de antemano.


Hola, guay con ese presupuesto, quizás alguien más te pueda decir algún modelo en concreto, el mío era más ajustado que el tuyo y me pillé en china un mi A1 por 150€, que para el uso que le voy a dar....y en tema de fotos va bien, sobre todo en condiciones favorables de luz, ya cuando la luz decrece.....va regular, pero no peor que mi extinto iphone 6 la verdad.....

respecto a los otros que dices, ya no tienen perdón si por la noche flojean, porque cuestan más del doble que el mío....

-el G6, en algunos sitios ponen que la cámara es muy buena y en otros regulera....no sé, quizás algún poseedor te pueda arrojar más info, de batería, sí, es muy justa.

- S7, mírate de segunda mano el S8, más que nada por el diseño, yo lo he llegado a ver en simyo por 480€, ha bajado tela, pero del S7 hablan muy bien, y la cámara creo que es similar, sino la misma que el S8.

-P10, ni idea, hablan muy bien de él, pero al ser huawei...nunca se hace famoso, pero a mí el nuevo p20 me encanta y ya lo he visto por 579€.

poco he podido decirte de los gama alta, sólo del que tengo, y si necesitas algo más, ya me dices.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Hola, guay con ese presupuesto, quizás alguien más te pueda decir algún modelo en concreto, el mío era más ajustado que el tuyo y me pillé en china un mi A1 por 150€, que para el uso que le voy a dar....y en tema de fotos va bien, sobre todo en condiciones favorables de luz, ya cuando la luz decrece.....va regular, pero no peor que mi extinto iphone 6 la verdad.....

respecto a los otros que dices, ya no tienen perdón si por la noche flojean, porque cuestan más del doble que el mío....

-el G6, en algunos sitios ponen que la cámara es muy buena y en otros regulera....no sé, quizás algún poseedor te pueda arrojar más info, de batería, sí, es muy justa.

- S7, mírate de segunda mano el S8, más que nada por el diseño, yo lo he llegado a ver en simyo por 480€, ha bajado tela, pero del S7 hablan muy bien, y la cámara creo que es similar, sino la misma que el S8.

-P10, ni idea, hablan muy bien de él, pero al ser huawei...nunca se hace famoso, pero a mí el nuevo p20 me encanta y ya lo he visto por 579€.

poco he podido decirte de los gama alta, sólo del que tengo, y si necesitas algo más, ya me dices.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://consumer.huawei.com/es/pres...ota-de-mercado/

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se hizo famoso, ni se hace, no emoticon roto2emoticon roto2
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Hola, guay con ese presupuesto, quizás alguien más te pueda decir algún modelo en concreto, el mío era más ajustado que el tuyo y me pillé en china un mi A1 por 150€, que para el uso que le voy a dar....y en tema de fotos va bien, sobre todo en condiciones favorables de luz, ya cuando la luz decrece.....va regular, pero no peor que mi extinto iphone 6 la verdad.....

respecto a los otros que dices, ya no tienen perdón si por la noche flojean, porque cuestan más del doble que el mío....

-el G6, en algunos sitios ponen que la cámara es muy buena y en otros regulera....no sé, quizás algún poseedor te pueda arrojar más info, de batería, sí, es muy justa.

- S7, mírate de segunda mano el S8, más que nada por el diseño, yo lo he llegado a ver en simyo por 480€, ha bajado tela, pero del S7 hablan muy bien, y la cámara creo que es similar, sino la misma que el S8.

-P10, ni idea, hablan muy bien de él, pero al ser huawei...nunca se hace famoso, pero a mí el nuevo p20 me encanta y ya lo he visto por 579€.

poco he podido decirte de los gama alta, sólo del que tengo, y si necesitas algo más, ya me dices.


Muchas gracias por contestar. Tendré en cuenta tus comentarios.

¿Alguien que haya tenido o tenga alguno de estos móviles o que me recomiende otro?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://consumer.huawei.com/es/pres...ota-de-mercado/

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se hizo famoso, ni se hace, no emoticon roto2emoticon roto2


Que se esté convirtiendo en un gran vendedor en números y cantidad ( que abarca desde gamas bajas muy decentes a gamas altas) no significa que sus buques insignia de la marca compitan en popularidad con otras marcas....y aquí el compañero se refiere al P10 no a Huawei como marca
 #6
Escrito   0  0  
Si valoras mucho la cámara comprate el s7 o el lg g6, cualquiera de los 2 tiene una cámara de nivel, de duración de batería están los 2 a la par mas o menos eso si ten en cuenta que el lg debería actualizar a android 9.0 por ser del 2017 y el s7( 2016) se quedara en en android 8.0.

Del mi a1 olvídate en el tema cámara, con buena luz saca fotos muy buenas pero en cuanto escasea un poco la luz son muy mediocres. El huawei p10 no esta mal tampoco, similar a los otros 2 pero la cámara sin ser mala es algo peor que la del g6 y s7.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Que se esté convirtiendo en un gran vendedor en números y cantidad ( que abarca desde gamas bajas muy decentes a gamas altas) no significa que sus buques insignia de la marca compitan en popularidad con otras marcas....y aquí el compañero se refiere al P10 no a Huawei como marca

Se pudiésemos saber las ventas totales de cada terminal, sin tener en cuenta samsung y apple, creo que el p10 le pegaría un buen barrido tanto al G6, como al HTC 11, o el xperia xz premium... (O bueno, igual al G6 con el bajonazo de precio que dio no emoticon carcajada). Y ya solo por un factor importante... Que de salida te puede costar tranquilamente 100 ó 200 euros menos que la competencia, y quieras que no, eso resulta llamativo para muchos.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy he visto también el Samsung Galaxy A8 2018. ¿Está bien? ¿Qué tal en comparación con el S6?

Ambos los he visto por 350€
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Se pudiésemos saber las ventas totales de cada terminal, sin tener en cuenta samsung y apple, creo que el p10 le pegaría un buen barrido tanto al G6, como al HTC 11, o el xperia xz premium... (O bueno, igual al G6 con el bajonazo de precio que dio no emoticon carcajada). Y ya solo por un factor importante... Que de salida te puede costar tranquilamente 100 ó 200 euros menos que la competencia, y quieras que no, eso resulta llamativo para muchos.

Totalmente de acuerdo @VAik , mira el P20 la pintaza que tiene y mira el precio es como 200€ menos que sus competidores....aunque es verdad que en esta liga juega el P20 pro....
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve en esta misma duda hace unos meses, con los mismos requisitos.
En principio buscaba un s7 Edge, pero como no lo encontré a un precio lo bastante atractivo en tienda española (Incluso el S8 bajó más que el Edge, no entiendo bien el motivo) al final cogí el s7 normal, en una oferta de Orange. Me interesaba el Edge por la batería, de momento el s7 está cumpliendo
Esto fué en enero, ahora el Edge bajó considerablemente, intentaré buscar dónde lo he visto a 359€
Volver a General