Ayuda con la elección de nuevo móvil (LG G6/Samsung S7/Huawei P10)

6.606 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

Antes de nada, pedir perdón porque no soy un experto en smartphones. Mi uso con el móvil se reduce a navegar, usar Whatsapp, hacer fotos y jugar a algun juego tipo Clash of clans. Por lo que realmente no necesito un "pepinaco".

Sí que quiero un móvil que haga muy buenas fotos. Actualmente tengo un Sony Xperia Z1 Compact y me ha defraudado un poco en ese aspecto. Además que la batería no me dura ni un día, pese al poco uso que le doy (no me meto mucho en redes sociales, ni veo muchos videos...).

Mi presupuesto sería como máximo 400 euros, valoro más las fotos y buena autonomía. He visto que actualmente hay muy buenas ofertas. Manejo las siguientes opciones aunque admito otras propuestas:

- LG G6 (Qué tal la batería)
- Samsung S7 (este año recibe actualización 8.0 oreo)
- Huawei P10

Y luego he leido muy bien de otro móvil muy barato y que tiene una cámara muy buena (lo es tanto?): el Xiaomi Mi A1.

Gracias a todos de antemano.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @empalmao83
Buenos días a todos,

Antes de nada, pedir perdón porque no soy un experto en smartphones. Mi uso con el móvil se reduce a navegar, usar Whatsapp, hacer fotos y jugar a algun juego tipo Clash of clans. Por lo que realmente no necesito un "pepinaco".

Sí que quiero un móvil que haga muy buenas fotos. Actualmente tengo un Sony Xperia Z1 Compact y me ha defraudado un poco en ese aspecto. Además que la batería no me dura ni un día, pese al poco uso que le doy (no me meto mucho en redes sociales, ni veo muchos videos...).

Mi presupuesto sería como máximo 400 euros, valoro más las fotos y buena autonomía. He visto que actualmente hay muy buenas ofertas. Manejo las siguientes opciones aunque admito otras propuestas:

- LG G6 (Qué tal la batería)
- Samsung S7 (este año recibe actualización 8.0 oreo)
- Huawei P10