[HILO OFICIAL] Yoigo lanza la primera tarifa de datos ilimitada real en España

17.218 26
 #1
Escrito   4  0  
A ver si las demás se van animando y cunde el ejemplo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
Me suena a tomadura de pelo, para que quiero una conexión de datos ilimitados teniendo fibra en casa, necesitar lo que se dice necesitarlo.... Si en casa me puedo conectar por wifi... Solo para el uso de cuando esté fuera de casa necesito datos ilimitados?, no lo veo.... Por esa razón los ofrecen, porque saben que nadie va a hacer un uso de ese nivel y asi se llevan una buena cuota mensual.
Una tarifa de datos ilimitados en el movil, o en router para sim al estilo de amena en casa, pero sin limite de consumo si podria ser interesante, habria que ver precios, pero asi me hace leer entre lineas la necesidad de aumentar el ARPU, en este caso con una tarifa que el 99% de los mortales no necesita.
 #3
Escrito   2  0  
Tampoco necesito esa tarifa.
Yo también suprimiría la fibra pero....han abierto la caja de los truenos, esto solo nos vendrá bien a los usuarios por fin competencia de verdad.


Y ojo que Yoigo también ofrece descuentos
Partir por la mitad esa tarifa.....muy interesante para quien vaya a usarla.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Va asociada a una combinada para precisamente evitar que la gente lo use en vez de la fibra. No van a cablear España para que después la gente tire del 4G (saturando antenas y bajando la velocidad media de conexión).

Yo lo veo bien en casos en que se necesite un tráfico de datos elevado en el móvil. Rollo tener en la casa principal la conexión de fibra y dejar esa SIM para el pueblo u otro domicilio.

A ver si realmente es ilimitada o es una "verdad verdadera"... Desde luego, quien haga uso intensivo de la línea desde cobertura movistar u Orange puramente, creo que va a hacer un agujero en las cuentas de Yoigo xD

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
Lo más inútil que he visto en mi vida... salvo para quien tenga una segunda residencia de uso habitual y constante, no solo para vacaciones y puentes, sino para "findes" y todo.

P.D.: ya veréis como los datos ilimitados son exclusivamente bajo cobertura propia emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
La oferta es interesante, para campañas de marketing. En todos los foros se hablará de Yoigo. Aunque dudo de que salvo para clientes con elevadas rentas, un currante normal vaya a gastar 100€ para esta línea.

Pero lo bueno es que abre un nuevo segmento a la que pueden o no, unirse otras compañías.

A mi personalmente me fastidia pagar por internet de casa y del móvil. Pero es algo personal.
 #7
Escrito   2  0  
100€ no veas

Simyo
 #8
Escrito   1  0  
Bueno han empezado así , quién sabe sin más adelante dejaran contratar solo móvil ....emoticon disimulo

Aunque el precio a mi parecer es demasiado elevado .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
bueno por lo menos se ha abierto un poco la competencia y no como los "pass" de vodafone
 #10
Escrito   1  0  
Haciendo números me salen las siguientes cuentas:

El pack móvil+cable= 99€
Si cada línea Máximo 3
Opción a) si está incluida la línea principal entre esas 3:
99 +9+9= 117€ / 3 = 39€ Por línea

Opción b) no está incluida la línea principal entre esas 3:
99+9+9+9=126€ / 4 = 31.50€ por línea.

De esta manera se que es interesante. Para 3 o 4 personas compartiendo línea de móvil.
Volver a Yoigo