[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

395.337 3.894
 #1681
Escrito   0  0  
Acabo de entregar a otro compi su cheque de 5€ en Amazon!! y ya van unos cuantos! emoticon Aplauso

Recordad!! Podéis optar a la promo de 15€ o a la de obtener el 10 % a la vuelta del viaje!! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino y ha ido genial con todos! así que si os animáis además de los 15 € o el 10% que da booking, yo os doy
¡¡1 CHEQUE de 5€ de Amazon!!

Aquí os dejo los enlaces desde los que debéis hacer la reserva según la Promo que más os interese:

- Para la Promo de obtener una devolución del 10% del importe de vuestro alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es superior a 150€)

- Para la Promo de obtener una devolución de 15€ al volver del alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es igual o inferior a 150€ pero siempre superior a 30 €)

Nota: Si reservais con alguno de los enlaces avisadme por privado para confirmar que todo está ok y qué Promo habéis usado emoticon guiño y al volver del viaje me avisais de nuevo, vemos en booking que todo ha ido bien y os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa

Gracias por adelantado y que paséis buen viaje allá donde vayáis emoticon sonrisa

Un saludo!
 #1682
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #1683
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Con este link recibes 25$ (=€20) de descuento de vuelta en su tarjeta despues de hospedarte:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y 10% de reembolso por la estadía completa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1684
Escrito (Editado )  1  0  
aqui teneis mi código por si quereis algun descuento para vuestras reservas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

solo pincha el enlace

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1685
Escrito   0  0  
Buenas!


¿Os hace un hotel para una escapada o para las vacaciones? Reintegro en tú tarjeta una vez que salgas de la estancia.


10% descuento que sale mejor cuando las reservas superen los 150€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

buen viaje!
 #1686
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #1687
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1688
Escrito   0  0  
Hola. Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir un 10% de descuento a la vuelta.

Para ello debes utilizar el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mándame privado si lo utilizas para que podamos hacer un seguimiento y comprobar el pago a la finalización.

Además te llevas un verde por mi parte.

Muchas gracias,

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1689
Escrito   0  0  

Buenas!


¿Os hace un hotel para una escapada o para las vacaciones? Reintegro en tú tarjeta una vez que salgas de la estancia.


10% descuento !


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

buen viaje!
 #1690
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616