[ayuda] Moto Gp Y Futbol

6.635 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Hasta donde yo sé es gratuíto. Vamos, a mí por lo menos no me están cobrando nada.

te funciona bien la app para verlo en los dispositivos, es q ya te digo leyendo los comentarios de la app son todos nefastos, q si se corta, q si no se ve, q si se reinicia...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
te funciona bien la app para verlo en los dispositivos, es q ya te digo leyendo los comentarios de la app son todos nefastos, q si se corta, q si no se ve, q si se reinicia...

Si te soy sincero, no lo he usado nunca ni en el ordenador, ni en el móvil. Sé que lo tengo pero nunca lo he usado.

Agradecer no cuesta nada.
 #23
Escrito   0  0  
el fútbol no lo he probado ,resto de cadenas no he tenido problemas

Ayudar es de sabios
 #24
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que el fútbol dejará de ofrecerlo vodafone dentro de 2 meses cuando termine la temporada
En fin de mal en peor

Ayudar es de sabios
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wua
Me acaban de decir que el fútbol dejará de ofrecerlo vodafone dentro de 2 meses cuando termine la temporada
En fin de mal en peor

Es la Champions la que no se sabe si la dará. La Liga la seguirá ofreciendo el año que viene. Te han informado a medias.
 #26
Escrito   0  0  
Ah,Pues entonces será así,es lo que me ha dicho ,en cuanto acabe la temporada en 2 meses se dejará de emitir y automáticamente se dejará de cobrar.No me ha dado más explicaciones de si esto o lo otro.

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone