Tengo miedo de activar el servicio de Internet de DIGI Mobil (Itinerancia de datos)

29.565 21
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola
¿Alguno de vosotros tenéis DIGI Mobil?
He comprado una SIM de prepago de 10 € por la que me prometen llamadas ilimitadas y 3 GB de Internet. Al comprar la SIM, le he metido otros 10 € y he comprado el bono de las llamadas ilimitadas y los 3 GB de Internet, que tiene un coste de 10 € y dura un mes.
De momento todo bien, y el Internet lo tengo funcionando. Hay que crearse un APN (punto de acceso) con los datos de Digimobil ahora bien... EL SUSTO VIENE AQUÍ...
TERROR: PARA QUE EL INTERNET FUNCIONE HAY QUE TENER LA ITINERANCIA DE DATOS ACTIVADA...
Mirad la página de DIGI aquí
https://www.digimobil.es/configurar-internet.php

Cuando activo la Itinerancia de datos, el móvil me da una alerta diciendo que el coste del servicio puede ser significativo.
La verdad que estoy asustado... porque... ¿a ver si me va a venir un facturón de miles de euros por navegar por Internet?
¿Alguien sabe como va esto?
¿Es seguro activar la itinerancia de datos?

¿Qué ocurrirá si me paso de los 3 GB, me vendrá una factura de miles de euros?
Yo entiendo que si tengo una SIM prepago, no me pueden cobrar más del saldo que tenga la tarjeta, ahora como los contratos están llenos de letra pequeña... no tengo ni idea de si luego me va a venir un facturón o algo.

Os agradecería vuestra ayuda.

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
De miles no, de millones emoticon roto2
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
en digimobil para navegar, o activas la itinerancia de datos
, o no navegas. No te preocupes, no te van a cobrar nada mas.
Cuando gastes los 3 gb tienes 500 mb a baja velocidad y cuando los acabes, o compras mas datos o no navegas, asi de simple.


Por cierto, que pasa que no me pone el mensaje completo,
me elimina frases
 #4
Escrito   1  0  
Algo le pasa al foro porque yo quise editar mi mensaje y no graba los cambios
UFFFF YA ME QUEDO MAS TRANQUILO... ME VEIA YA RECLAMADO POR EL COBRADOR DEL FRAC LLAMANDO PARA EL COBRO DE UNA FACTURA DE MILES DE EUROS emoticon sonrisa
¿tu tienes digi?
Saludos
 #5
Escrito   1  0  
si tengo digimobil
 #6
Escrito   1  0  
Sólo me preocuparía si vives cerca de una frontera ya que tu móvil se podría conectar a un operador extranjero. Digi es de las pocas que cobra el roaming a día de hoy.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   1  0  
Pero haber la sim es de prepago?

Simyo
 #8
Escrito   1  0  
La mayoría de operadores virtuales necesitan tener la itinerancia activada, porque como no tienen red el móvil se debe conectar a otro operador.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   1  0  
Además de todo lo comentado por los demás foreros, y para otras situaciones de duda: en prepago no hay riesgo alguno, como máximo la operadora puede cobrar el saldo de la línea, nunca vamos a generar una deuda.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   1  0  
Como te dicen los compañeros tranquilo ,casi todas las omv tienes que tener activa la itinerancia .

Además siendo prepago tienes tranquilidad total ,con 10 euros al mes que recargues (por decir un ejemplo ) nunca vas a perder más que está cantidad si se conectase de verdad a una red estranjera porque estés cerca de la frontera )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General