[PROBLEMA] pues ya me tocaba a mi, usuario polegrup me ha engañado como un chino, note 8.

22.384 57
 #41
Escrito   0  1  
pimero,yo recibi el tef con un bollo sin la caja donde pone note8 sin libros de instrucciones y sin pua.
despues casualmente se le evnde a un tercero y aparecen las rallas
 #42
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Es lo que tiene este foro. Se vota mil veces con verde a seres despreciables y mentirosos como éste por un like en Facebook o por cualquier nimiedad. El perfil se llena de verde por tonterías y con el tiempo ya se puede volver a dar el palo.

Este mindundi lleva aquí más años que el sol con decenas de clones baneados por toda clase de faltas, insultos, amenazas y demás.

Escoria de la buena.

P.D: ¿Cuándo vas a crecer de una puñetera vez?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
ya me di cuenta de lo que es. lastima no haber indagado un poco más.
 #44
Escrito   0  1  
emoticon ninja
 #45
Escrito   0  1  
si quieres me envias el tef miro q este ok.y te pago no esta tan mal como tu dices
 #46
Escrito   0  0  
tienes mi tef
 #47
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @polegrup
si quieres me envias el tef miro q este ok.y te pago no esta tan mal como tu dices

quote:
Originalmente escrito por @polegrup
tienes mi tef

no quiero nada de ti, tan solo quiero que el foro vea lo que eres, un sin verguenza sin palabra ni honor alguno.

DAMASO

ademas,de que debes de tener algun tipo de problema menatl o algo,porque lo mismo me insultas llamandome hij....p...t y demas lindeces (por cierto,recuerdos a tu madre emoticon guiño que la mia esta muy tranquila.) que luego reconoces que el telefono tenia "cosas" que luego vuelves a insultarme.... cuando yo no te habia insultado,al reves trataba de arreglarlo.

muy normal no estas,no.

si al menos,hubieras empezado con un "disculpa" o "lo siento" en vez de atacarme...la cosa hubiera sido bastante distinta y nos podriamos haber entendido,pero no!
empezaste a echar mierda para todos lados......o yo tenia la culpa de todo porque el telefono segun tu llego bien o la culpa la tenia bluefrog que fue quien te lo vendio a ti...cuando el deja claro en el anuncio lo del bollo.
pero tu nada,tu eres un angelito que hace todo bien.

yo te pregunte mil veces por wasap...o no?
te dije que fueras sincero,que lo necesitaba nuevo... y mira lo que me llego.

SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA SI ALGUIEN ME DIJERA ESTO A MI.

pero a ti te daba igual.....


 #48
Escrito 1  0  0  
No intentes razonar con este despojo humano. La única neurona que le debe quedar sana, la inutiliza mandando privados con insultos y mendigando verdes para tapar sus cagadas.
Con 44 castañas que casi tiene...en fin, aquí acogemos siempre a lo mejor de cada casa... emoticon facepalm


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
pues cito a este compañero, CUIDADO CON EL.

es un impresentable y mentiroso.

telefono recibido,con marcas,que segun el venia impoluto y el compañero bluefrog se lo vendio a el ya con taras:

https://www.gsmspain.com/foros/h154...te-factura.html

le pregunte varias vaces que si el telefono estab impoluto y si pasaba por nuevo.

a todo decia que si.

me llego el telefono:

le falta la caja que recubre la caja,donde pone NOTE 8.

le falta los libros de instrucciones y la pua para sacar la sim.

la caja del telefono viene un poco rota por donde la pegatina del imei.

un bollito en esquina inferior derecha debido a un golpe/caida( decia que telefono impoluto no?)

unas 3 marcas en la parte de atras del telefono,nada del otro mundo pero marcas visibles a la vista,si lo pones contra luz,ya flipas.

en la lente del telefono,la parte negra que separa ambas lentes marcadas tb.


hablo con el,como el telefono es para un amigo ,le digo que si el no dice nada,pues por mi no hay problema,pero que si dice algo,pues esta claro que yo no me iba a comer un telefono,mas aun despues de haberle preguntado varias veces sobre su estado antes de comprarle y responderme el varias veces que todo estaba ok.

desde que ha llegado y hasta ahora,no tiene ni la mas minima intencion de arreglar nada, tirando balones fuera,de que no lo sabia,que eso como puede ser bla bla bla....


y ahora para que todo el mundo vea,fotos de lo recibido y capturas de las conversaciones.



seguire poniendo capturas de todo, ENCIMA ,cuando ya no podia ser la situacion mas extraña,cuando ve que no cedo y que BUSCO UNA SOLUCION, se pone a insultarme.... y no sabe donde se va a meter esta criatura pues me voy a mover para ponerle la pertinente denuncia por estafa e insultos.



Son más de 400 €, así que denuncia con todo lo que tienes y listo.


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #50
Escrito 1  0  1  
bluefrog este señor me vendio el tef con bollo sin la caja donde pone note8 sin pua y sin instucciones.en fin
comentarte q si no quieres nada deja de llorar.por q veo q no tienes vida social y te pasas aqui en el foro tus penas.
AL Sr olafur por llamarlo educadamente le pediria q si tiene tantas cosas q decir q me las diga ala cara,ya q detras de una pantalla todos somos muy valientes y hablamos de los demas.
Volver a Incidencias