He comprado una linea Pepephone de las nuevas....

35.359 87
 #81
Escrito   1  0  
Gracias por comentarlo emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Como todo en este país emoticon enfado

Una "monarquía bananera"; eso es lo que es este put* país emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #83
Escrito   2  0  
Después al partido político más corrupto de la historia de España se le llena la boca nombrando la democracia ......

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Una "monarquía bananera"; eso es lo que es este put* país emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #84
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Después al partido político más corrupto de la historia de España se le llena la boca nombrando la democracia ......

No me tires de la lengua, Dani... no me tireeesss emoticon carcajada

Que hay muchos que se les llena la boca de ESPAÑA pero la cartera la tienen en SUIZA

Sí, de esos que vemos muchas veces en animada conversación por las terracitas pijas del centro o de Los Remedios, peluco Rolex en la muñeca. mocasines Sebago y el polo o camisa, según temporada, con el caballista y la banderita de España emoticon diablo

Ejem... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #85
Escrito   2  0  
Quizás deba recurrir esta impunidad, pero no me quedan fuerzas para ello, pero puedo asegurar que si alguien me llama diciendo que ha contratado en un operador y tiene acceso a todos mis datos si hace falta me meto en un procedimiento penal, pero a quien sea crujo.

Sólo digo que cada uno es consecuente de lo que hace y donde pide líneas y tal y, por lo menos, esto ha servido para avisar a los demás. No recomiendo a nadie que pida nada en este operador ni jarto de coca emoticon roto2
 #86
Escrito   1  0  
Así es ......

Si yo no te tiro ..... es que el hartazgo que tengo sobre estos '' patriotas '' (tanto los que los votan como esos politicuchos .... )

Bueno me voy a echar un rato a ver si se me pasa .....



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No me tires de la lengua, Dani... no me tireeesss emoticon carcajada

Que hay muchos que se les llena la boca de ESPAÑA pero la cartera la tienen en SUIZA

Sí, de esos que vemos muchas veces en animada conversación por las terracitas pijas del centro o de Los Remedios, peluco Rolex en la muñeca. mocasines Sebago y el polo o camisa, según temporada, con el caballista y la banderita de España emoticon diablo

Ejem... emoticon disimulo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #87
Escrito   1  0  
Comentar que ami en mi sobre de asm de pepehone no viene el DNI por fuera, solo lo tipico nombre dirrecion y telf.
 #88
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanjo888
Comentar que ami en mi sobre de asm de pepehone no viene el DNI por fuera, solo lo tipico nombre dirrecion y telf.

Gracias por la información. Si es así, es evidente que han cambiado la forma en la que hacen los envíos a raíz de la denuncia que he presentado. Habrán decidido curarse en salud ante tal incumplimiento de la LOPD.
Volver a Pepephone