[HILO OFICIAL] Se acabó la gratuidad de la tarifa básica

31.706 82
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rinfico
Acabo de recibir correo de FP indicando el cambio de tarifa, dejando claro que si no lo acepto la cuenta será cancelada.



Yo también acabo de recibirlo. Hasta hoy no me había llegado nada, aunque me enteré por este foro. Me parece muy raro que en la página Web sigan ofreciendo la tarjeta SIM con su servicio 100% gratis. No hay coherencia entre lo que dicen por e-mail y lo que ponen en su web.
 #62
Escrito   1  0  
Otro más que acaba de recibirlo. Lo que más me preocupa es que he cancelado hace unos días mis tres lineas y lo he recibido igual. Muy bien coordinados no están, o bien sus sistemas no se actualizan con la perioricidad deseada, ya que debería constarles que ya no soy cliente y no haber recibido este mensaje emoticon perdido
 #63
Escrito   1  0  
Yo también he recibido el sms de que si no acepto la nueva tarifa mi cuenta será cancelada.

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #64
Escrito   2  0  
A mi también me han llegado. p*t* . Existe alguna alternativa con estas cindiciones que
teniamos???
 #65
Escrito   1  0  
Pues mis 3€ no los van a oler, prefiero esperar a otra alternativa, desde luego es una pena.
 #66
Escrito   5  0  
Mirad... para pagarles 3 pavos al mes a estos sinvergüenzas, mejor veniros al "Plan Mini" de DIGI:

https://www.digimobil.es/mini

500 MB a velocidad 4G.

Reducción de velocidad incluída con 200 MB más.

100 minutos a números nacionales.

1.000 sms y minutos ilimitados a números DIGI.

3 PAVOS AL MES. PREPAGO O CONTRATO.

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   2  0  
Yo les he escrito por Twitter y me han cancelado ambas cuentas.
 #68
Escrito   3  0  
En mi opinión, FreedomPop se ha equivocado gravemente. Primero, porque publicitaban su tarifa gratuita para siempre (ahora se demuestra que era mentira). Y segundo porque, al menos, podrían haber elegido un importe menos traumático. De 0 a 3 euros/mes. Yo, por 1 Euro/mes habria conservado mis 4 SIMS, pero así los voy a cancelar todos.

Yo creo que es el principio del fin de la compañía en España.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #69
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, también acabo de recibir el famoso correo ayer. Teniamos dos SIM para la tablet y para un numero para una persona mayor para que estuviera localizada o si necesitaba hacer alguna llamada de emergencia y que tuviera whatsapp.

Leyendo las anteriores respuestas, para la tablet no se si nos merece la pena pagar 3€ al mes...porque prácticamente ni la usamos. Y para el otro número, no sé qué elegir porque la opción de orange llama no tiene datos. Estoy entre digi movil mini o la de la republica movil mini, o hay alguna opción más económica?

Y lo mejor para evitar cobros sería migrar a otra compañia las 2 sims, no?, una por ejemplo a orange y dejarla morir y otra a la otra opción

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bego7
Hola, también acabo de recibir el famoso correo ayer. Teniamos dos SIM para la tablet y para un numero para una persona mayor para que estuviera localizada o si necesitaba hacer alguna llamada de emergencia y que tuviera whatsapp.

Leyendo las anteriores respuestas, para la tablet no se si nos merece la pena pagar 3€ al mes...porque prácticamente ni la usamos. Y para el otro número, no sé qué elegir porque la opción de orange llama no tiene datos. Estoy entre digi movil mini o la de la republica movil mini, o hay alguna opción más económica?

Y lo mejor para evitar cobros sería migrar a otra compañia las 2 sims, no?, una por ejemplo a orange y dejarla morir y otra a la otra opción

saludos


Si quieres evitar la posibilidad de sufrir cobros indebidos, mejor que hagas portabilidad de ambas líneas.

A Orange pre.pago vía web con la tarifa "Llama" y poniendo "recogida en tienda", es absolutamente gratis. Es más, últimamente están dando un saldo de bienvenida de 10

http://m.orange.es/tienda/tarifa/mo..._campaign=movil

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a FreedomPop