[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.015 2.531
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KunSan76
Hola a todos, ¿qué tal?

Yo sigo en Másmovil a la espera de apadrinar (desde octubre de 2015).

Un abrazo,

Kun-san


¿En mámovil o en RM? emoticon desconcertado
 #2202
Escrito (Editado )  1  0  
Buena gente.
Una ayuda.
A la suegra tenemos intención en unas semanas de portarle hacia la compañía con una tarifa de sólo llamadas para que hable bien con los hijos y las amigas Jeje
Mi primera pregunta es si merece la pena ser apadrinado por alguien de la cadena ya que no vamos a liarla explicándole en qué consiste lo de que apadrine ella. Quiero decir que ella no va a estar para llamar a nadie para que apadrine y vive en otra ciudad para poder hacerlo yo.
La segunda es si se puede poner una fecha de potabilidad en fin de semana para ver si coincide que estemos nosotros para el cambio de tarjeta y eso.
Tiene una cierta edad y no quiere andar ahora aprendiendo dice 😂
Gracias

Edito: veo que hay una aplicación. ¿Qué se puede hacer en ella además de control de consumo y cambiar de tarifas? ¿Se puede apadrinar desde ahí? ¿O siempre hay que confirmar desde el móvil?

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2203
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Buena gente.
Una ayuda.
A la suegra tenemos intención en unas semanas de portarle hacia la compañía con una tarifa de sólo llamadas para que hable bien con los hijos y las amigas Jeje
Mi primera pregunta es si merece la pena ser apadrinado por alguien de la cadena ya que no vamos a liarla explicándole en qué consiste lo de que apadrine ella. Quiero decir que ella no va a estar para llamar a nadie para que apadrine y vive en otra ciudad para poder hacerlo yo.
La segunda es si se puede poner una fecha de potabilidad en fin de semana para ver si coincide que estemos nosotros para el cambio de tarjeta y eso.
Tiene una cierta edad y no quiere andar ahora aprendiendo dice 😂
Gracias

Edito: veo que hay una aplicación. ¿Qué se puede hacer en ella además de control de consumo y cambiar de tarifas? ¿Se puede apadrinar desde ahí? ¿O siempre hay que confirmar desde el móvil?


A tu primera pregunta, a tu suegra probablemente quizá no sea plan de ponerla en estas historias de apadrinamientos, en cambio al padrino bien que le vendrá tener un ahijado por el descuento que le hacen cada mes aunque ella no llegue a apadrinar nunca.

A la segunda, no se puede poner una fecha fija desde la web (igual por teléfono), pero como la portabilidad no se inicia hasta que llegue la SIM puedes calcularlo haciendo el pedido por la web la noche del Lunes al Martes para que llegue el Jueves al domicilio (la entregan en mano en 48h) y el propio Viernes recibirá un mensaje con la ventana de cambio ese mismo fin de semana (siempre y cuando la operadora donante no ponga imedimentos o haya festivos de por medio).

El número del padrino se puede introducir en el momento de hacer la portabilidad vía web o llamando para aportarlo durante los 30 días posteriores al alta.

Por último, para apadrinar sólo hay que dar el número al ahijado, no hace falta nada más. La app sirve para controlar el consumo, cambiar de tarifa y descargar las facturas.
 #2204
Escrito   1  0  
Tambien puedes meterla en la cadena y el dia que le toque te nombraran a ti para que le puedas dar el numero al ahijado...

No hay mayor problema...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2205
Escrito   0  0  
El siguiente es @chuty entonces?

El proceso ahora sería : relleno datos y espero sim no? En ese momento empieza la portabilidad no? No me quedaré sin línea no?
 #2206
Escrito   1  0  
Muchas gracias @Sermovil y @1001w por la ayuda. Cuando comencemos la portabilidad preguntaré de nuevo por padrino.
Tenéis mi verde en el usuario y valoración positiva en el post.
Muchas gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lunita_lun
El siguiente es @chuty entonces?

El proceso ahora sería : relleno datos y espero sim no? En ese momento empieza la portabilidad no? No me quedaré sin línea no?


Así es, mándale un MP por si anda despistado.

No te preocupes, es imposible que puedas quedar sin línea porque hasta que recibas la nueva SIM la compañía no tramita la portabilidad. emoticon guiño
 #2208
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Así es, mándale un MP por si anda despistado.

No te preocupes, es imposible que puedas quedar sin línea porque hasta que recibas la nueva SIM la compañía no tramita la portabilidad. emoticon guiño


Hecho, Ya os cuento cuando me escriba y llame para dar su número.

 #2209
Escrito   1  0  
MP contestado y pendiente de que se tramite la portabilidad.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2210
Escrito   0  0  
Hola, perdonad, me he equivocado, soy también cliente de esa otra compañía y he tenido un lapsus al escribirlo. Confirmo que estoy activo en República Móvil desde hace más de dos años, esperando apadrinar.
Gracias. emoticon feliz