CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.281 206
 #121
Escrito   6  0  
Buenas!

Despues de los mensajes por aqui de Coma84 de su descontento y donde tambien lo dejo reflejado en la ultima reseña que tenemos en Google quiero exponer algunos detalles.

Primero de todo estamos siendo lo suficientemente profesionales donde creo el soporte postventa que le estamos ofreciendo pensamos esta siendo mas que aceptable, y es siempre nuestra maxima.

Luego comentar que con Coma84 hemos cruzado ya para una sola compra 19 CORREOS, y todos respondidos en maximo 24 horas. En alguno poco mas que nos esta insinuando que nos levantemos a las 5 de la mañana para hacerle su recarga emoticon desconcertado

Primeros mensajes por el retraso y perdida de la primera SIM, donde como han comentando otros user nosotros poco podemos hacer, que mas fue confiar plenamente en su palabra y reingresarle el total del importe de su pedido, a lo que en lugar de resultarle positivo indicaba que no compraria mas en nuestra web ( Correos pierde el paquete, le reembolsamos el importe para que haga nuevo pedido eligiendo otra mensajeria ) pero es totalmente licito su opinion, y es imposible dar por contentos a nuestros miles de clientes.

En sus ultimos mensajes ya nos indica que perdonemos su insistencia emoticon sonrisa y sinceramente nunca lo es hasta para los clientes que intentan hacernos daño con estos reportes negativos, donde finalmente hemos encontrado una opcion interesante para el, que no habiamos realizado antes a ningun otro cliente, pero con gusto lo hacemos para que sea lo mas interesante para el dentro de nuestras posibilidades.

Tambien por otro lado nos hace responsables de no usar correctamente los creditos de nuestra web, ( indica que hubo un fallo en nuestro sistema ) pues se cargan en el primer paso de cinco, y con no cerrar el pedido y volver atras en el hipotetico caso, del cual no hemos tenido ningun reporte similar en varios años seria suficiente.

Por ultimo, de todos los clientes aprendemos, hasta de los mas exigentes, y si nuestro servicio postventa no le ha parecido suficiente Coma84, le pedimos disculpas y esperamos hacerlo mejor en una proxima ocasion, ya que nuestro deseo no es hacer ventas sino tener clientes satisfechos.

un saludo
Equipo Bedacom

 #122
Escrito   3  0  
Bedacom ¡¡¡Chapeau!!!.

Saludos
 #123
Escrito   3  0  
Tarjeta funcionando perfectamente, prepago 1000minutos y 3 GB.
Gracias Bedacom

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #124
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Perdonadme, voy a gestionarlo a partir de ahora emoticon colorao

Hola @Bedacom, tengo una duda acerca del bono 3gb 1000 min. Si me acabo los datos dentro de mi periodo de validez del bono puedo renovar el bono de 3gb 1000 min tantas veces como quiera? (empezando nuevo ciclo, obviamente.
Muchas gracias!
 #125
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @branchad
Hola @Bedacom, tengo una duda acerca del bono 3gb 1000 min. Si me acabo los datos dentro de mi periodo de validez del bono puedo renovar el bono de 3gb 1000 min tantas veces como quiera? (empezando nuevo ciclo, obviamente.
Muchas gracias!


Eso te lo puedo contestar yo: SÍ.

Y los datos y/o minutos sobrantes del bono anterior, los consumirás con su propio ciclo de validez, antes de comenzar a consumir los del nuevo.

Por supuesto, inicias un nuevo ciclo de 30 días ajustado al nuevo.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #126
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso te lo puedo contestar yo: SÍ.

Y los datos y/o minutos sobrantes del bono anterior, los consumirás con su propio ciclo de validez, antes de comenzar a consumir los del nuevo.

Por supuesto, inicias un nuevo ciclo de 30 días ajustado al nuevo.

De nada emoticon guiño


Muchas gracias! De verdad!
 #127
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso te lo puedo contestar yo: SÍ.

Y los datos y/o minutos sobrantes del bono anterior, los consumirás con su propio ciclo de validez, antes de comenzar a consumir los del nuevo.

Por supuesto, inicias un nuevo ciclo de 30 días ajustado al nuevo.

De nada emoticon guiño


Mejor explicado, imposible!! emoticon Aplauso
 #128
Escrito   1  0  
Me quedo por aquí, para mirarlo con calma...
 #129
Escrito   1  0  
Hola bedacom, te quería hacer una consulta, se puede tener la tarifa de 5.9 en hits como empresa? o solo se permite poner a particulares?
gracias
saludos


.
 #130
Escrito   2  0  
Buenas tardes....

He sacado mi tercera tarjeta hits con el compañero @bedacom (Para unos familiares que vienen de turismo a españa y europa). Esta vez solicite el envio económico, (0.75€) el pedido lo hice el Jueves de Semana santa, así que hasta el lunes 2 de Abril no salió emoticon sonrisa (soy así y siempre pido en festivos jajajaja)

Ayer en la noche saque la tarjeta del buzón , hoy les mande el mail indicando que me había llegado y sin problemas después de esperar un rato ya me han recargado el saldo correspondiente y activado la misma

Un saludo!
Todo OK!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile