[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.747 1.133
 #871
Escrito   0  0  
A que número se llamáis para pedir los 6 meses gratuitos ?
 #872
Escrito   0  0  
yo lo hice desde el 1704
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chomi14
Esta misma mañana he contratado los 12 meses gratis de fibra. Me aparecía en la aplicación de mi Vodafone así que tras un par de llamadas porque no sabían de lo que hablaba me lo han aplicado sin problema. Lo único que he pedido la oferta por escrito y me la iban a mandar pero todavía nada, espero que no me hagan en lío. En la grabación si han dicho que son 12 meses sin coste.
hola en qué parte de mi vodafone te ha aparecido esa oferta??
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chomi14
Esta misma mañana he contratado los 12 meses gratis de fibra. Me aparecía en la aplicación de mi Vodafone así que tras un par de llamadas porque no sabían de lo que hablaba me lo han aplicado sin problema. Lo único que he pedido la oferta por escrito y me la iban a mandar pero todavía nada, espero que no me hagan en lío. En la grabación si han dicho que son 12 meses sin coste.
Imagino que no tenías fibra.
 #875
Escrito   0  0  
ufff, oferta muy tentadora si te mantienen los descuentos del 50% en las lineas actuales.
a ver si me abris un poco los ojos, yo tengo una movistar fusion futbol por el que pago 105€, la linea movil la utiliza mi mujer ilimitadas y 10gb
por otra parte mi hijo y yo tenemos vodafone cun una red M y +linea S. La duda es que movistar no da ningun problema y me gustaria saber si merece la pena unificar todo y que tal funciona la fibra vodafone y como se ve el futbol.
muchas gracias. Saludos
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
ufff, oferta muy tentadora si te mantienen los descuentos del 50% en las lineas actuales.
a ver si me abris un poco los ojos, yo tengo una movistar fusion futbol por el que pago 105€, la linea movil la utiliza mi mujer ilimitadas y 10gb
por otra parte mi hijo y yo tenemos vodafone cun una red M y +linea S. La duda es que movistar no da ningun problema y me gustaria saber si merece la pena unificar todo y que tal funciona la fibra vodafone y como se ve el futbol.
muchas gracias. Saludos


Esta oferta no la dan a todos
En mi Vodafone no aparecía, llame y me dieron que sólo lo ofreciantes a ciertos clientes
Volví a llamar y me dieron lo mismo pero que iba a pedir permiso
Al final lo hice y de momento muy bien
Insistí en el tema de los descuentos en mis líneas y me dieron que no afectaba
Además te regalan una línea gratis
Estoy probando la tele total gratis por 3 meses y se ve genial
En cuanto al fútbol no te puedo decir. Yo tengo movistar+ por satélite y no me interesaba
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pangalana
Esta oferta no la dan a todos
En mi Vodafone no aparecía, llame y me dieron que sólo lo ofreciantes a ciertos clientes
Volví a llamar y me dieron lo mismo pero que iba a pedir permiso
Al final lo hice y de momento muy bien
Insistí en el tema de los descuentos en mis líneas y me dieron que no afectaba
Además te regalan una línea gratis
Estoy probando la tele total gratis por 3 meses y se ve genial
En cuanto al fútbol no te puedo decir. Yo tengo movistar+ por satélite y no me interesaba

es cierto que usan la linea de movistar?, los aparatos son son buenos?
 #878
Escrito   0  0  
Mi fibra es indirecta. Es de movistar.
Llevo unos 15 días y sin problemas.
Antes tenia adsl y me iba bien pero no se puede comparar con la fibra
En cuanto a los aparatos no se si son buenos.
Me montaron tres y hasta ahora todo correcto
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
hola en qué parte de mi vodafone te ha aparecido esa oferta??
En ventajas exclusivas / ofertas.
Ponía fecha límite 31 de marzo y el mismo 28 ya no me salia pero llame diciendo que quería esa oferta y me la aplicaron tras consultarlo.
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Imagino que no tenías fibra.
Eso es, sólo una red M al 50%.
Volver a Vodafone