[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.403 2.531
 #2191
Escrito   0  0  
Disculparme, estoy pensando en hacer una portabilidad a republica movil, me contáis cómo va esto de los padrinos, y q tal os va la compañía
 #2192
Escrito   0  0  
Me uno a republica , acabo de solicitar la potabilidad y cuando sea tengo que llamar al 1515 para decir quién me apadrina. ¿A quién le toca?

Un saludo

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lunita_lun
Disculparme, estoy pensando en hacer una portabilidad a republica movil, me contáis cómo va esto de los padrinos, y q tal os va la compañía

Es simple, cuando un referido se apunta a la cadena el padrino recibe un descuento de 0,60 € y el referido pasa a poder ser padrino (suscripción al plan pioneros). Una vez te haces cliente tienes 30 días para formar parte de dicho club, si en ese tiempo no te han apadrinado pierdes la oportunidad.

La operadora funciona con la cobertura de Orange sin que se noten diferencias sustanciales más allá de los precios ventajosos con que compite RM. Lo demás lo pone en su web donde podrás hacer tu tarifa a medida y cambiarla las veces que lo necesites sin coste.

El SAC es mejor que Orange, está en España y hablas con personas desde el primer minuto. Nada de máquinas. También tienen una app móvil para controlar tu consumo.

quote:
Originalmente escrito por @pillus
Me uno a republica , acabo de solicitar la potabilidad y cuando sea tengo que llamar al 1515 para decir quién me apadrina. ¿A quién le toca?

Un saludo


Este es el extracto del listado de los siguientes padrinos que tocan por orden:

92 - @Danielsam2 (x/x)
93 - @kiruguil (x/x)
94 - @Jimmy032 (x/x)
95 - @HanG1994 (x/x)
96 - @pipinokax (x/x)
97 - @katfish (x/x)
98 - @TxusOz (x/x)
99 - @milsoles77 (x/x)
100 - @AlejaSMS (x/x)


Debido a que estamos comprobando que hay bastantes usuarios inactivos o que portaron hacia otra compañía desde que se agregaron, te ruego que los vayas contactando por ese orden para que uno de ellos te facilite su número que deberás dar al darte de alta o en los 30 días posteriores.

Una vez estés apadrinado comunícalo aquí para añadirte a la lista de padrinos.
 #2194
Escrito   0  0  
Ha pasado mucho tiempo desde que me apunte a esta lista... Ya no estoy en esa compañía.

Saludos y suerte!
 #2195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Es simple, cuando un referido se apunta a la cadena el padrino recibe un descuento de 0,60 € y el referido pasa a poder ser padrino (suscripción al plan pioneros). Una vez te haces cliente tienes 30 días para formar parte de dicho club, si en ese tiempo no te han apadrinado pierdes la oportunidad.

La operadora funciona con la cobertura de Orange sin que se noten diferencias sustanciales más allá de los precios ventajosos con que compite RM. Lo demás lo pone en su web donde podrás hacer tu tarifa a medida y cambiarla las veces que lo necesites sin coste.

El SAC es mejor que Orange, está en España y hablas con personas desde el primer minuto. Nada de máquinas. También tienen una app móvil para controlar tu consumo.



Este es el extracto del listado de los siguientes padrinos que tocan por orden:

92 - @Danielsam2 (x/x)
93 - @kiruguil (x/x)
94 - @Jimmy032 (x/x)
95 - @HanG1994 (x/x)
96 - @pipinokax (x/x)
97 - @katfish (x/x)
98 - @TxusOz (x/x)
99 - @milsoles77 (x/x)
100 - @AlejaSMS (x/x)


Debido a que estamos comprobando que hay bastantes usuarios inactivos o que portaron hacia otra compañía desde que se agregaron, te ruego que los vayas contactando por ese orden para que uno de ellos te facilite su número que deberás dar al darte de alta o en los 30 días posteriores.

Una vez estés apadrinado comunícalo aquí para añadirte a la lista de padrinos.


Tienes q llamar para apuntarte al plan pioneros?
 #2196
Escrito   0  0  
buenas pues la tengo muerta...no se ni si está activa...

 #2197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lunita_lun
Tienes q llamar para apuntarte al plan pioneros?

Si das el número de tu apadrinado durante el proceso de alta no hace falta, pero si lo haces posteriormente hay que llamar al SAC dentro de los 30 días posteriores al alta.

Aprovecho para actualizar los próximos padrinos:

92 - Danielsam2 (x/x) - Inactivo.
93 - kiruguil (x/x) - No usa la línea/inactiva.
94 - Jimmy032 (x/x) - No contesta.
95 - HanG1994 (x/x) - No contesta.
96 - pipinokax (x/x)
97 - katfish (x/x)
98 - TxusOz (x/x) - Baja en la compañía.
99 - milsoles77 (x/x)
100 - @AlejaSMS (x/x)
101 - @robesponja (x/x)
102 - @chuty (x/x)
104 - @plucas2014 (x/x)
105 - @marjalone (x/x)
107 - laura1974 (x/x) - cuenta desactivada.
110 - @matezdor (x/x)
111 - @KunSan76 (x/x)

Por favor, indicad si hay alguno activo de los nombrados arriba antes de pasar turno.
 #2198
Escrito   1  0  
Buenas.
Yo estoy activo y pendiente de apadrinar.
Ya me decís.
Saludos.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pillus
Me uno a republica , acabo de solicitar la potabilidad y cuando sea tengo que llamar al 1515 para decir quién me apadrina. ¿A quién le toca?

Un saludo



¿Conseguiste contactar con alguno de los padrinos de la lista inferior?

92 - Danielsam2 (x/x) - Inactivo.
93 - kiruguil (x/x) - No usa la línea/inactiva.
94 - Jimmy032 (x/x) - No contesta.
95 - HanG1994 (x/x) - No contesta.
96 - pipinokax (x/x)
97 - katfish (x/x)
98 - TxusOz (x/x) - Baja en la compañía.
99 - milsoles77 (x/x)
100 - AlejaSMS (x/x)
101 - robesponja (x/x)
102 - chuty (x/x) - Activo y preparado.
104 - plucas2014 (x/x)
105 - marjalone (x/x)
107 - laura1974 (x/x) - cuenta desactivada.
110 - matezdor (x/x)
111 - KunSan76 (x/x)

En caso contrario @chuty te puede proporcionar su número, ponte en contacto con él por MP para obtenerlo. emoticon guiño

Y lo que sea nos dices.
 #2200
Escrito (Editado )  0  0  
PERDÓN POR EL LAPSUS
Hola a todos, ¿qué tal?

Yo sigo en República Móvil como usuario activo a la espera de apadrinar (desde octubre de 2015).

Un abrazo,

Kun-san