[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.994 4.820
 #3501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzko21
Si te hacen ofertas de móviles, pero haz la portabilidad solo con la línea de móvil

Muchas gracias así lo he hecho, ahora a esperar
 #3502
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El mes que viene se me acaba la permanencia en yoigo. Me gustaría sacarme el S8 y sino directamente irme a pepephone con alguna tarifa de estas muy baja para pagar mucho menos en la tarifa.

¿que está ofertando ahora mismo yoigo para estas retenciones?
 #3503
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo dos líneas en Yoigo con la del cero 1.2gb (5€ cada una con el descuento de retenciones).
Si hago un amago de nuevo me ofrecerán una oferta similar para cambiarlas a la tarifa nueva (La ciento 2gb)?
Un saludo

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #3504
Escrito   0  0  
Para el que no lo sepa yoigo esta tirando la cas apor la ventana para los que venga desde vodafone y se lleven todo.

He conseguido para dos familiares esto

300mba precio de 50mb+linea duo 3gb por 23 euros durante 2 años
300mb a precio de 50+linea 25gb duo `pr 29,50 durante 2 años

Tambien dan opciones para un año pero en este caso no llevaria 300 a precio de 50

Y todo esto sin amagos de ningun tipo y sin ser cliente de yoigo previamente,simplemente diciendo que te llevas todo de vodafone a yoigo .

El telefono donde hay que llamar es el 800622022
 #3505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franxalmer
Hola,
Tengo dos líneas en Yoigo con la del cero 1.2gb (5€ cada una con el descuento de retenciones).
Si hago un amago de nuevo me ofrecerán una oferta similar para cambiarlas a la tarifa nueva (La ciento 2gb)?
Un saludo


Misma situación, ¿alguna oferta ya sea en tarifa o en móviles?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #3506
Escrito   2  0  
Mira que no me gusta faltar al respeto a nadie, pero acabo de dar con el individuo mas desagradable del mundo en la fidelización de Yoigo, borde es poco para el trato que me ha dado.
Mira que soy educado y trato de empatizar, pero no ha habido manera y como no se ha salido con la suya desde el principio...(no me ha sabido fidelizar ni lo ha intentado), solo queria venderme la tarifa que a el le convenia con un descuento si, pero nada que me pudiera interesar.
Con trato ausente de empatia, borde y mal tono.
Ya puede renovar yoigo su plantilla de fidelización, asi desde luego no van a ningún lado, precisamente en un departamento donde el tacto y las buenas maneras fidelizan clientes mas allá del dinero y descuentos.
Punto rojo para Yoigo. ASÍ NO.
 #3507
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenos días paisano .

Si lo que quieres es tener descuentos en tarifa haz amago ,el móvil puedes seguir pagándolo hasta la fecha que tengas .

Saludos


Pero te hacen pagar la permanencia para poder ofrecerte un descuento?
Gracias!
 #3508
Escrito   0  0  
Haz amago de portabilidad ya verás que ahí te tratan bien emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Mira que no me gusta faltar al respeto a nadie, pero acabo de dar con el individuo mas desagradable del mundo en la fidelización de Yoigo, borde es poco para el trato que me ha dado.
Mira que soy educado y trato de empatizar, pero no ha habido manera y como no se ha salido con la suya desde el principio...(no me ha sabido fidelizar ni lo ha intentado), solo queria venderme la tarifa que a el le convenia con un descuento si, pero nada que me pudiera interesar.
Con trato ausente de empatia, borde y mal tono.
Ya puede renovar yoigo su plantilla de fidelización, asi desde luego no van a ningún lado, precisamente en un departamento donde el tacto y las buenas maneras fidelizan clientes mas allá del dinero y descuentos.
Punto rojo para Yoigo. ASÍ NO.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3509
Escrito   1  0  
Para nada ,ya que al final tú no te vas a otro operador .emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pero te hacen pagar la permanencia para poder ofrecerte un descuento?
Gracias!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3510
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Haz amago de portabilidad ya verás que ahí te tratan bien emoticon gafas
Ha sido en una portabilidad 😂😂😂
Bye, bye mas que nunca Yoigo.
Volver a Yoigo