Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño

44.819 117
 #71
Escrito   1  0  
La opción de digi es buenísima si señor

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para quienes teníais líneas en Jazzcard por las llamadas gratis a otros Jazzcard, os interesa esta información: en DIGI disfrutas de las llamadas ilimitadas a otros números DIGI aunque no tengas ningún bono activo, uses la tarifa básica de pago por uso y te límites a recargar los 5 € de rigor cada seis meses para mantener la línea plenamente activa.

A ver si he entendido bien malaga,¿aunque no tengas un bono activo por ejemplo puedo llamar a otro DIGI gratis sin tener ningún bono activo? Pues ahora me entero

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #73
Escrito   1  0  
¿emoticon desconcertado?

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #74
Escrito   2  0  
Creo que al final NO; todo vino por una contestación en el blog de DIGI en la que se le decía a un usuario de la tarifa básica de pago por uso que lo consultaba. Luego, al compañero @rap71 y a mí nos dijeron en el SAC que era así, pero el compañero @727 hizo la prueba y le cobraron. No es mucho de fiar DIGI emoticon roto2

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...as-moviles.html

(Lee a partir de media página)

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
A ver si he entendido bien malaga,¿aunque no tengas un bono activo por ejemplo puedo llamar a otro DIGI gratis sin tener ningún bono activo? Pues ahora me entero

Como te dice el compañero @malaga_55, ayer hice pruebas de DIGI a DIGI con una SIM que no tenía bono y cobraron las llamadas. Hubo un mal entendido por parte del blog de DIGI y de algunas teleoperadoras de atención al cliente. Como son Rumanas, quizás intentaron darnos a entender que las llamadas ilimitadas son funcionales con cualquier producto DIGI, y cuando dicen producto se referirán a los bonos xDDD.
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Creo que al final NO; todo vino por una contestación en el blog de DIGI en la que se le decía a un usuario de la tarifa básica de pago por uso que lo consultaba. Luego, al compañero @rap71 y a mí nos dijeron en el SAC que era así, pero el compañero @727 hizo la prueba y le cobraron. No es mucho de fiar DIGI emoticon roto2

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...as-moviles.html

(Lee a partir de media página)


Vaya mi gozo en un pozo, ya me extrañaba por eso adjunté una captura de pantalla, de todas formas son muy buenas tarifas las de digimobil yo ahora tengo la Mini, o sea que por 3€ llamadas ilimitadas a digimobil está muy bien, gracias Malaga siempre atento!

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #77
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Como te dice el compañero @malaga_55, ayer hice pruebas de DIGI a DIGI con una SIM que no tenía bono y cobraron las llamadas. Hubo un mal entendido por parte del blog de DIGI y de algunas teleoperadoras de atención al cliente. Como son Rumanas, quizás intentaron darnos a entender que las llamadas ilimitadas son funcionales con cualquier producto DIGI, y cuando dicen producto se referirán a los bonos xDDD.

Gracias a ti también, así da gusto buenos compañeros de foro emoticon Aplauso

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #78
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Gracias a ti también, así da gusto buenos compañeros de foro emoticon Aplauso

De nada compi, para eso estamos.

Un saludo a disfrutar de esas llamadas ilimitadas!! emoticon sonrisa
 #79
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Vaya mi gozo en un pozo, ya me extrañaba por eso adjunté una captura de pantalla, de todas formas son muy buenas tarifas las de digimobil yo ahora tengo la Mini, o sea que por 3€ llamadas ilimitadas a digimobil está muy bien, gracias Malaga siempre atento!

Gracias a tí, compañero; la verdad es que el "Mini" de DIGI es muy goloso, con todo lo que trae por 3 €

*500 MB a velocidad 4G
*Reducción de velocidad incluída durante otros 200 MB
*100 minutos a fijos y móviles nacionales
*1.000 sms a números DIGI
*Minutos ilimitados a números DIGI

"Casi ná" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #80
Escrito   2  0  
Dos preguntas sobre DIGI móvil:

1) posibilidad de conseguir SIM gratis
2) roaming

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Jazztel móvil