[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

388.879 2.392
 #2251
Escrito   0  0  
Pues se acabó. Hemos cogido 16 o 18 entradas de cine, no recuerdo. 3 cheques de 10€ de amazon. 6 donaciones a save the children y unas 30 participaciones en uno de los sorteos.

Llevaba 5 años yendo gratis al cine, me sentiré raro cuando tenga que pagar
 #2252
Escrito   0  0  
yo canjee todo por cheque amazon pensadon que no repondrian...
a ver si no tarda mucho, si como parace va a seguir con menos gente , no creo que tengamos problemas.
 #2253
Escrito   0  0  
Ya no deja entrar siquiera

quote:
Los datos introducidos no corresponden a ningún miembro registrado de Codec.
 #2254
Escrito   0  0  
Otras tres cuentas de códec canceladas por aquí....emoticon triste cajeado todo por cheques de amazon....
¿alguna alternativa similar a códec?
Gracias.
 #2255
Escrito   0  0  
A mi también me cancelaron la cuenta porque ya no cumplía con el perfil...

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #2256
Escrito   0  0  
Habéis recibido ya los cheques de Amazon? Por aquí nada y ya hace más de 2 semanas....
 #2257
Escrito   0  0  
un mes despues y sin rastro de mi cheque amazon, se que a muchos les han llegado en un par de semanas pero ya un mes huele muy raro... y el mio era gordo mas de 100€.

alguno sige dentro , os siguen dando puntos por las encuentas??

saludos
 #2258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
un mes despues y sin rastro de mi cheque amazon, se que a muchos les han llegado en un par de semanas pero ya un mes huele muy raro... y el mio era gordo mas de 100€.

alguno sige dentro , os siguen dando puntos por las encuentas??

saludos


Yo sigo dentro, y hasta ayer me han estado dando puntos por rellenar encuestas con normalidad. Hay que decir, que yo les genero pocos puntos...unos 50 al mes si llega...
 #2259
Escrito   0  0  
¿Sigue funcionando? ¿Alguien con invitaciones para éste o similar?
 #2260
Escrito   0  0  
Hola, a mi me cancelaron la cuenta, y al cabo de unas semanas me han vuelto a enviar un email para registrarme de nuevo, llevo unos 15 dias realizando nuevas valoraciones.
Eso si, de un dia para otro han bajado a la mitad o mas la cantidad de puntos que dan por cada EESS. De 350 que llegaban a dar, a 180 que dan ahora.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago