El Xiaomi Mi Mix 2S confirma quien “manda” en este formato

2.000 1
 #1
Escrito   0  0  
Hoy se ha presentado el nuevo buque insignia de Xiaomi, producto que se ha ido ganando esta posición por su influencia en el mercado, por sus precios competitivos y también por ir mejorando de forma notable con cada generación. El Mi Mix 2S confirma que Xiaomi sigue en la brecha y que sigue marcando los pasos en cuanto a terminales sin apenas marcos y con prestaciones de gama alta.

Las especificaciones se confirman con respecto a todas las filtraciones ocurridas en las últimas semanas:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
Memoria: 6/8GB RAM
Almacenamiento: 64/128/256GB ampliables mediante MicroSD
Pantalla: 5.99” 18:9 2160x1080 IPS
Camara: Doble 20MP+12MP F/1.8 (101 puntos en DxO mark)
Conectividad: 4G LTE, NFC, Wifi-AC 5GHz, USB 3.1 Gen1 tipo C
Batería: 3400mAh con Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica.
Sistema: Android 8.0 con MIUI 9.0
Precio: desde 422 Euros (al cambio, no hay precio oficial para Europa, al momento de esta noticia).

El nuevo formato consigue reducir todavía más los marcos superiores y laterales y mantiene un marco, también más ajustado, en la parte inferior donde Xiaomi coloca los sensores y la cámara frontal del Mi MIx 2S. Esto lo convierte en uno de los teléfonos con mejor ratio cuerpo/pantalla y sin la necesidad de abrir una muesca en la parte superior de la pantalla.

Los precios oscilarán entre los 422 Euros y los 520 Euros, precios que son al cambio y que se detallan en estas configuraciones de almacenamiento y RAM:

- Con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento: 422 Euros.
- Con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento: 462 Euros.
- Con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento: 514 Euros.

Estará disponible en dos colores, negro y blanco y estará disponible a lo largo del mes de abril en el mercado chino.

news ha adjuntado esta imagen:
El Xiaomi Mi Mix 2S confirma quien “manda” en este formato

 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando estara a la venta en españa?
Volver a Noticias