[ayuda] Moto Gp Y Futbol

6.644 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,no veo por ningún sitio está pregunta,si he duplicado por favor Disculpad.

En octubre me dieron un paquete fútbol y gp por un año a 10 euros....todo bien hasta que el otro domingo empezaban las carreras y llamo a vodafone y me dicen que este año no hay gp....
A nadie le ha pasado?No os han compensado?Precisamente ese paquete son 2 cosas si te quitan una...
Cuando les llame todavía la borde de la operadora me decía que yo no lo tenía...pa matarla.

Si alguien le ha pasado y me puede explicar que se puede hacer.....

Ayudar es de sabios
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, creo que la oferta de motor (moto gp y formula 1) era hasta final de temporada, es decir hasta final de año que te dieron, a mi me lo dieron en Septiembre y fue asi, ya esta año nanai, espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
A mi me la dieron en octubre por un año,de hecho cuando llame hable con un 2° operador por tema de una porta que estaba haciendo se lo comenté y miro la oferta...y me dijo que efectivamente la tenía por un año y que ellos no podían contar con que stá temporada movistar se quedara con la exclusividad de la gp.De hecho mantengo el futbol a 10 hasta octubre....

Le dije que igual que yo tengo que comunicar cuando se me acabe la oferta que tengo de tv total que no quiero continuar para que no me cobren ellos deberían comunicarme que no pueden seguir ofreciendome el.paquete que me habían dado.

La semana pasada en una portabilidad q estaba haciendo me ofrecieron descuentos del 50% en mis productos de 2 años con permanencia ,el mismo me aconsejo que esperase y hablase de lo de la tv y la gp aparte para ver si había alguna oferta para los clientes que estaban en mi situación.Por eso preguntaba en el foro.

Ayudar es de sabios
 #4
Escrito   0  0  
Daban el motor gratis contratando el paquete fútbol. No creo que puedas hacer nada, salvo irte a Movistar si te gusta mucho la F1 o verlo de otras maneras.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.Era por saber si se podía rascar algo.
De todas formas llamaré y a ver que me dicen.

Ayudar es de sabios
 #6
Escrito   0  0  
hablando de ver la F1 y las motos "de otras maneras"

Llevo un par de semanas que por arenavision en raspberry ni en pc me funciona nada, y otro compi del curro está igual (yo lo achaque a haber cambiado a la fibra de yoigo, pero el sigue siendo vodafone y está igual que yo).

Por internet no veo na de na, pero alguien aqui sabe algo? me sabriais iluminar??

PERDON POR EL SUPER OFFTOPIC, pero ha venido un poco al caso emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
hablando de ver la F1 y las motos "de otras maneras"

Llevo un par de semanas que por arenavision en raspberry ni en pc me funciona nada, y otro compi del curro está igual (yo lo achaque a haber cambiado a la fibra de yoigo, pero el sigue siendo vodafone y está igual que yo).

Por internet no veo na de na, pero alguien aqui sabe algo? me sabriais iluminar??

PERDON POR EL SUPER OFFTOPIC, pero ha venido un poco al caso emoticon sonrisa

Es un tema para tratarlo en un hilo aparte. Pero formas de verlo existen: cccam, m3u... Sólo tienes que hacer una búsqueda por internet.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Es un tema para tratarlo en un hilo aparte. Pero formas de verlo existen: cccam, m3u... Sólo tienes que hacer una búsqueda por internet.

De eso ya estoy enterado, lo preguntaba por si alguien sabe que ha pasado con arenavision, que no veo en ningun sitio que haya caido....

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
De eso ya estoy enterado, lo preguntaba por si alguien sabe que ha pasado con arenavision, que no veo en ningun sitio que haya caido....
Y por qué no pruebas con alguna de esas?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Y por qué no pruebas con alguna de esas?

Ya he probado varias alternativas, pero ninguna me va tan bien como iba arenavision...

Al final me va a tocar comprarme una conexion IPTV de esas anuales y dejarme de historias...

gracias igualmente!

Volver a Vodafone