[AYUDA] IPhone 6 encontrado

11.603 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,os cuento mi caso,me encontre un iphone 6 en el banco de un parque en Madrid,yo tengo un iphone 8 plus y se como funcionan y al estar apagado cuando lo cargue en casa lo encendi para ver si hay alguna manera de localizar al propietario,cuando lo enciendo esta como de fabrica y me pide el wifi e insertar una tarjeta de telefono pero me da miedo por si me localizan y piensan que soy un ladron,si meto el wifi de casa y la tarjeta de mi iphone puede ser motivo de denuncia?solo quiero arrancarlo e intentar devolverselo a su dueño como me gustaria que me hicieran a mi,que hago?gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Me pide wifi y tarjeta sim como si fuera nuevo pero me da miedo por si creen que soy el ladron
 #3
Escrito   1  0  
Al habértelo encontrado y estar en tu poder, técnicamente eres el ladrón.
Llévalo tal cual a una apple store o a la policía.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   2  0  
Inicia la configuración y en cierto momento te pedirá el password del mail de iCloud, escribe a ese mail y dile que te lo has encontrado y que lo quieres devolver.
Si solo te pide un código numérico, llévalo a Apple y si no hay en tu ciudad, a la policía, aunque si no hay denuncia, se quedará en un almacén durante años.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
El mail no sale completo, eso no sirve.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Pero me recomendais que introduzca el wifi y la sim para arrancarlo?me da miedo que lo detecten y meterme en un lio pero quiero hacerlo para ver si veo de quien es y para configurarlo me pide esos pasos.
 #7
Escrito   1  0  
No hombre, no hace falta poner el SIM, sencillamente mira si puedes conseguir la información, y si no es el caso, llévalo al Apple Store más cercano o, en su defecto, a la policía.

Nadie te va a hacer nada por encontrarte algo y devolverlo, ¡sólo faltaría!


iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #8
Escrito   1  0  
Si lo encuentras y quieres devolverlo, no vas a tener ningún problema. Otra cosa es que decidas quedártelo, que se puede considerar, como mínimo, un delito de apropiación indebida.

Enciéndelo (yo lo haría en un parque o algo, por si las moscas que no sea en tu casa) y mira si hay forma de contactar con el dueño. En caso contrario, o a una tienda Apple o a la policía.


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Para activarlo no es necesaria una sim que este operativa. Sin embargo necesitas internet.

Yo lo activaba y si se puede contactar con el dueño pues genial, si no es así pues a la policía y punto.
 #10
Escrito   3  0  
Caso cerrado,para poder entrar en el iphone me pidió si o si un wifi y una sim luego,me arriesgue y apareció el numero del propietario,lo sorprendente es que era un iphone 6 robado hace mas de dos años,ya lo tiene en su poder,espero que me lo hagan a mi si algún día alguien se lo encuentra,saludos.
Volver a iOS