¿Sigue vigente las llamadas gratuitas entre las líneas del contrato?

6.082 24
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pangalana
Yo tengo 3 líneas Red m 2 xs y una s
Esta última la he portado y esta nombre de ml mjer pero en la misma cuenta
He llamado dos veces a atencon al cliente y me han asegurado que, aunque no esté a mi nombre, como las otras, también son gratuitas las llamadas


Eso no es cierto, si no van al mismo DNI y en la misma factura NO se cumple requisito de llamadas gratis entre líneas.
 #12
Escrito   0  0  
Exacto, las llamadas gratuitas entre familia tienen que estar bajo el mismo dni y además bajo la misma cuenta de facturación. Se tienen que cumplir ambas condiciones.

Es decir, si están bajo el mismo dni pero en cuentas diferentes, no son gratis...
 #13
Escrito   0  0  
Tendré que volver a llamar
De todas formas estoy viendo en mi vodafone el consumo de esta línea y aparece que me quedan 194 de 200 minutos
Sumando las llamadas que lleva realizadas suman más de 14 minutos
Casi todas las llamadas son entre lineas de la misma cuenta
Si no fueran gratuitas no habría consumido solo 6 minutos
 #14
Escrito   1  0  
Y para que tengáis llamadas gratis entre las líneas del mismo titular también debéis tener como mínimo FIBRA o un paquete One.

Yo en Vodafone-ONO tengo 2 líneas móviles únicamente, que me quedaron tras dar de baja la fibra y entre ellas NO se puede llamar gratis. Son 2 Smart S y cuando llama una a la otra descuenta minutos de los 200 minutos. Se debe tener fibra o paquete y así me lo confirmaron en atención al cliente y también lo ví en foros de Vodafone, así que es otro requisito a cumplir.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Pues creo que eso no es así
Yo llevo varios años con tres líneas móviles, sin fibra, y tenemos las llamas gratis entre estas lineas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pangalana
Pues creo que eso no es así
Yo llevo varios años con tres líneas móviles, sin fibra, y tenemos las llamas gratis entre estas lineas

¿El titular es el mismo, cada línea tiene una factura independiente y las llamadas entre las tres líneas son gratis?
Pues si que es raro. ¿Qué tarifas tienen estas líneas ?

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #17
Escrito   0  0  
Las tres líneas tienen el mismo titular y en la misma factura
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pangalana
Las tres líneas tienen el mismo titular y en la misma factura
Entonces es normal, pertenecen a la misma cuenta de cliente y como dices las llamadas entre ellas son gratis. Te entendí mal, pensaba que las tenías en cuentas /facturas separadas !

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #19
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @puc
[B]Entonces es normal, pertenecen a la misma cuenta de cliente y como dices las llamadas entre ellas son gratis. Te entendí mal, pensaba que las tenías en cuentas /facturas separadas !

Saludos ;
Mi comentario era por un compañero que decía que para que las llamadas entre líneas fueran gratis tenían que estar asociadas a fibra y en mi caso sin fibra, solo líneas móvil si tenia las llamadas gratis
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pangalana
Pues creo que eso no es así
Yo llevo varios años con tres líneas móviles, sin fibra, y tenemos las llamas gratis entre estas lineas


Lo sé por que tengo 2 líneas ONO sin fibra y tanto en atención al cliente, como en el departamento de retenciones como en el foro de Vodafone indican que para tener las llamadas gratis entre la familia se necesita paquete One.

Si a tí te salen gratis, es por que serás de Vodafone España y no de Ono. O en el segmento de autónomos me están timando o me están dando mal la información pero a mí no me funcionan y me las restan de los minutos.

Por cierto, mirando de nuevo en internet me encuentro con esto:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...018/td-p/878335

Adiós a las llamadas entre familia gratis emoticon roto2
Volver a Vodafone