[HILO OFICIAL] Se acabó la gratuidad de la tarifa básica

31.402 82
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
En el caso de mis tres SIM con freedompop me han enviado un mail confirmando la cancelación para cada una de ellas. Además en la web de freedompop ya no aparece mis datos de pago (tarjeta visa) sino solo mi nombre y poco más. Por lo que entiendo que lo tienen crudo el cobrarme el 1 de mayo. Tengo confirmado por escrito que las 3 cuentas están canceladas. Revisad vuestro correo.
Sí, igual que a mi.
Llámate a la línea y verás que sigue activa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #52
Escrito   1  0  
Pues si no os la dan de baja y no os interesa mantener el número .

Portarla a
Algún operador que no os cueste nada ,y dejarla morir ahí ....

Otra
Cosa no se me ocurre

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #53
Escrito   1  0  
Se veía venir. Yo tuve una sim al principio que pensaba usar solo para datos, cogiendo la gratuita para probar y pasando a una de pago si me convencia.

Nunca funciono bien para mi gusto, asi que en el cambio que se hizo la deje morir. No me arrepiento
 #54
Escrito   1  0  
Buenas,

actualmente dispongo de sim gratuita de FP.
Inicialmente estaría interesado en el plan inicial por 2,99€ (300 megas + 200 minutos) porque básicamente busco minutos más que megas y es la oferta de todas las OMV que más se adapta a lo que quiero, ya que la siguiente sería DIGI que por el mismo precio ofrece 500 megas + 100 minutos + ilimitado a otros DIGI.
Tengo actualmente la recarga automática de FP deshabilitada y un saldo de 0 €. Cuando llegue el 1 de mayo, ¿es necesario tener saldo en la cuenta o bien me hacen el cargo ellos automáticamente?. Veo que mi tarjeta está vinculada a la cuenta y me queda esa duda a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.
 #55
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rinfico
Buenas,

actualmente dispongo de sim gratuita de FP.
Inicialmente estaría interesado en el plan inicial por 2,99€ (300 megas + 200 minutos) porque básicamente busco minutos más que megas y es la oferta de todas las OMV que más se adapta a lo que quiero, ya que la siguiente sería DIGI que por el mismo precio ofrece 500 megas + 100 minutos + ilimitado a otros DIGI.
Tengo actualmente la recarga automática de FP deshabilitada y un saldo de 0 €. Cuando llegue el 1 de mayo, ¿es necesario tener saldo en la cuenta o bien me hacen el cargo ellos automáticamente?. Veo que mi tarjeta está vinculada a la cuenta y me queda esa duda a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.


Como de costumbre, generarán una recarga automática por el importe que les salga de los coj***s. Yo no mantendría una línea activa en FP y vinculada a una tarjeta "real" ni harto de vino.

En República Móvil tienes 150 minutos + 500 MB por 3,99 €

Y ganarás en tranquilidad... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Sí, igual que a mi.
Llámate a la línea y verás que sigue activa


Pues si, siguen funcionando...mira que son mantas, quiero pensar que son unos ineptos (como casi con todo lo que hacen) y tardan su tiempo en dar la baja real. Ya se verá, pero mejor estar atentos no vaya a ser que me cuelen 9.-€ (en mi caso) así a lo tonto. Salu2 y gracias por el aviso.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como de costumbre, generarán una recarga automática por el importe que les salga de los coj***s. Yo no mantendría una línea activa en FP y vinculada a una tarjeta "real" ni harto de vino.

En República Móvil tienes 150 minutos + 500 MB por 3,99 €

Y ganarás en tranquilidad... emoticon disimulo


Lo tendré en cuenta, porque con los de FP hay que andar con mil ojos. Tomo nota de la tarifa de República Móvil.emoticon sonrisa
 #58
Escrito   1  0  
Dudo que está compañía llegue a tener beneficios en su vida... Démosle un año más, si llegas para que cierre.

Yo llevo desde que avisaron intentando dar de bajas las dos líneas y después de dar a cancelar, poner de motivo "muy caro" y meter la contraseña, siempre me aparece:
Fracaso
Cancelación Sin Éxito. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde

A alguien le ha pasado? Sabe cómo cancelarlo??? Alguna compañía dónde portar online y que sea 100% gratis ( es para dejarla morir)
 #59
Escrito   1  0  
Vodafone prepago .

quote:
Originalmente escrito por @Villoldo
Dudo que está compañía llegue a tener beneficios en su vida... Démosle un año más, si llegas para que cierre.

Yo llevo desde que avisaron intentando dar de bajas las dos líneas y después de dar a cancelar, poner de motivo "muy caro" y meter la contraseña, siempre me aparece:
Fracaso
Cancelación Sin Éxito. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde

A alguien le ha pasado? Sabe cómo cancelarlo??? Alguna compañía dónde portar online y que sea 100% gratis ( es para dejarla morir)


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #60
Escrito   1  0  
Acabo de recibir correo de FP indicando el cambio de tarifa, dejando claro que si no lo acepto la cuenta será cancelada.

rinfico ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Se acabó la gratuidad de la tarifa básica

Volver a FreedomPop