Se llena la cárcel de golpistas

13.036 20
 #1
Escrito   0  0  
Poco a poco la justicia va poniendo a cada uno en su sitio,o acaso creían que lo que hicieron les saldría gratis,y haun quedan unos cuantos que tendrían que estar,pero tiempo al tiempo al final entrarán.
Yo personalmente no quiero que nadie valla a la cárcel,pero es que después de las elecciones se a visto que seguirían con lo mismo,pues a la cárcel o inhabilitado y el tal torrent ,que se supone que está hay para todos los catalanes solo sirve a su mitad,pero bueno sigue así y verás donde vas

si tengo wassap
 #2
Escrito   1  0  
Sólo me faltan las palomitas emoticon diablo emoticon sonrisa Unos delincuentes que se creían intocables según la propia fantasía que se habían montado. A lo mejor se pensaban que por delitos de rebelión, malversación y desobediencia les iban a dar un pin.

Y que PP y Ciudadanos no se cuelguen ahora medallas: todo el mérito de esta causa del Supremo se debe a la insistencia y al trabajo de Vox. Al César lo que es del César y a Santi Abascal lo que es de Santi Abascal. Si por Mariano fuera, los golpistas seguían con su vida tan ricamente.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora ya van saltando del barco estos iluminados que han engañado a los catalanes independentistas. LUCHAREMOS HASTA EL FINAL!!!! decía Martita Rovira... y mira por donde al final se ha cagado y pirado.

En vez de dar la cara se fugan unos y otros (al menos con dos güevos y narices) asumumen la responsabilidad y están en la carcel.

Os metistéis en un buen fregao y gracias a los jueces (que espero que hagan lo mismo con Urdangarin, Pujol) estáis sufriendo las consecuencias de aquello que hicistéis (que era ilegal) y os lo pasatéis por el forro pese a las advertencias.

Por cierto al Gobierno nada que agradecer aún sigue abierta TV3 y no se ha tocado nada la Educación y los Mossos. Aplicaron una mierda de 155 en vez de un 155
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Ahora ya van saltando del barco estos iluminados que han engañado a los catalanes independentistas. LUCHAREMOS HASTA EL FINAL!!!! decía Martita Rovira... y mira por donde al final se ha cagado y pirado.

En vez de dar la cara se fugan unos y otros (al menos con dos güevos y narices) asumumen la responsabilidad y están en la carcel.

Os metistéis en un buen fregao y gracias a los jueces (que espero que hagan lo mismo con Urdangarin, Pujol) estáis sufriendo las consecuencias de aquello que hicistéis (que era ilegal) y os lo pasatéis por el forro pese a las advertencias.

Por cierto al Gobierno nada que agradecer aún sigue abierta TV3 y no se ha tocado nada la Educación y los Mossos. Aplicaron una mierda de 155 en vez de un 155



En su carta me recordaba a una que decia..... YO POR MI HIJA MATOO!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Y lo bueno es que todos los que huyen como ratas,cuando están fuera les dicen a los suyos que no paren y que luchen por la democracia,(será la democracia que se saltaron en el parlamento y creían que les saldría gratis).
Y en vez de hechar leña al fuego no sería mejor que os hubieseis quedado y luchaseis por lo que creeis.
Pero claro eso lo hacen los valientes,no las ratas cobardes

si tengo wassap
 #6
Escrito   0  0  
La policía alemana retiene a Puigdemont cuando entraba desde Dinamarca

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si tengo wassap
 #7
Escrito   0  0  
Al cesar lo que es del cesar,hoy los Mossos se an portado como policías que son
Y se an empleado a fondo y bien

si tengo wassap
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @potole
La policía alemana retiene a Puigdemont cuando entraba desde Dinamarca

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las risas que me estoy echando hoy, la merma está que rabia. Ya voy poniendo más palomitas en el microondas emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @potole
Poco a poco la justicia va poniendo a cada uno en su sitio,o acaso creían que lo que hicieron les saldría gratis,y haun quedan unos cuantos que tendrían que estar,pero tiempo al tiempo al final entrarán.
Yo personalmente no quiero que nadie valla a la cárcel,pero es que después de las elecciones se a visto que seguirían con lo mismo,pues a la cárcel o inhabilitado y el tal torrent ,que se supone que está hay para todos los catalanes solo sirve a su mitad,pero bueno sigue así y verás donde vas


Haun= aún
Valla= vaya
Hay= ahí



Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @potole
Al cesar lo que es del cesar,hoy los Mossos se an portado como policías que son
Y se an empleado a fondo y bien


Han

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Política