[AYUDA] Comprar un móvil precintado a particular.

5.962 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, pues le he comprado un Iphone X a un tío y me ha comentado que lo sacó de Vodafone (A plazos) y me lo vendió precintado.

La duda es, que pasa si deja de pagarlo mes a mes? Me lo bloquean? Puedo hacer algo? Tengo la factura.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rexloss
Buenas, pues le he comprado un Iphone X a un tío y me ha comentado que lo sacó de Vodafone (A plazos) y me lo vendió precintado.

La duda es, que pasa si deja de pagarlo mes a mes? Me lo bloquean? Puedo hacer algo? Tengo la factura.


Amigo, comprar algo que un tercero está pagando a plazos y, a su vez, te lo vende él a tí, tiene sus riesgos. Y Vodafone no se va a estar con los brazos cruzados si el colega les deja el "pufo" sin pagar. A ellos les importa un carajo que tú tengas la factura en tu poder ni que haya habido un acuerdo puramente particular entre vosotros. Quien vende algo a plazos y registra impago, pretenderá recobrar o forzar la situación si tiene un as en la manga... y ese, tratándose de un terminal móvil, es el bloqueo por IMEI y en tu caso te quedarías con un bonito iPod.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rexloss
Buenas, pues le he comprado un Iphone X a un tío y me ha comentado que lo sacó de Vodafone (A plazos) y me lo vendió precintado.

La duda es, que pasa si deja de pagarlo mes a mes? Me lo bloquean? Puedo hacer algo? Tengo la factura.

No pasa nada. Irán contra él, el móvil no te lo van a bloquear, no te preocupes.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #4
Escrito   0  0  
Apple bloquea

Simyo
Volver a General