¿Really? De verdad los de josephone se creen que...

11.366 15
 #11
Escrito   2  0  
Servidor se fue de Yoigo a Pepephone por problemas graves de cobertura y por las buenas condiciones de la inimitable, creo que hoy por hoy nadie ofrece nada mejor para los grandes consumidores.

No llego a los 100 minutos de llamadas al mes y si pusiera el wifi creo que llegaría a 5 o 6 gigas pero he mirado otras tarifas ya que a diferencia de cuando la contraté tengo internet en casa y trabajo y por 3 o 4 euros de ahorro no me compensa estar controlando gigas o no poder ver el bein por ejemplo

Me huelo que al volver a Yoigo tendré problemas porque vivo en una zona con poca cobertura y está todo el rato cambiando de un repetidor a otro. Mientras hasta que no me obliguen no pondré la nueva sim
 #12
Escrito   1  0  
Aprovecha de momento mientras no te cambien ,y cuando lo hagan pruébalo para salir de dudas emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Aprovecha de momento mientras no te cambien ,y cuando lo hagan pruébalo para salir de dudas emoticon sonrisa

Si, a mi madre le pondré la sim nueva esta semana santa

En el pueblo no hay Yoigo y usará Orange, haré un test para ver diferencia con su línea porque a mí no me sacan de la cobertura Movistar por ahora no con lejía! Jajaja
 #14
Escrito   1  0  
Jajajaja.
Bueno en 3G a mí por lo menos si se mantiene en Movistar pero no a tod@s .

Inténtalo aunque sea en 3G .

Porque en 4G por mucho que lo intentes bailara siempre

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Creo que ya lo he comentado en otros post, habra gente que la nueva cobertura le funcionara bien, y de momento, se quedara con "los lunares". Pero habra otra cantidad de gente, que se tenga que mover de un sitio a otro, y/o le de caña a los datos, y cuando vea, con el tiempo, que la bateria vuela, y no le compense el pagar menos por tener una cobertura desastrosa, se largara a otra operadora... que sera una cantidad pequeña, seguro. Pero la realidad es tozuda...

Por ahora parece que el cambio de red no les ha afectado negativamente. Aunque haya gente que se marche, si vienen más de los que se les van, les dará igual. Parece que la inimitable les está funcionando realmente bien.

Personalmente, llevo ya semana y media con la nueva red y no puedo ponerle ningún pero. No me he movido mucho ni me he alejado apenas de una capital de provincia, y por lo tanto no es una opinión muy cualificada. Sin embargo, en el día a día la verdad es que no me estoy viendo afectado negativamente. La nueva red no me hace ni pizca de gracia, pero por ahora no veo que tenga peor servicio efectivo. Mi hermano tiene yoigo desde hace tiempo y tampoco tiene queja, aunque él no es un friki de los móviles como muchos de los habitantes de este foro.

Si finalmente Lowi decide solucionar el problema que les he planteado ya 3 veces por teléfono me marcharé porque con la acumulación de GB puedo ahorrar dinero y tener una red que sé que en general es mejor. Sin embargo, si los de Lowi siguen igual de poco competentes, igual me da por quedarme hasta que encuentre otra tarifa que realmente me haga mover mi c*l* de OMV (o hasta que encuentre una zona de red problemática en la que tenga que pasar tiempo regularmente)
 #16
Escrito   0  0  
Borrado
Volver a Pepephone