[AYUDA] ¿Se puede elegir el ciclo de facturación en contrato?

9.392 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola


¿hay alguna manera de elegir el ciclo de facturación que comienza el día?

Gracias


Saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola


¿hay alguna manera de elegir el ciclo de facturación que comienza el día?

Gracias


Saludos


Hay dos ciclos de facturación, uno que comienza el día 1 y otro que comienza el día 20.
Y no se puede elegir, te lo asigna el sistema automáticamente.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dice el compañero , cuestión un poco de suerte que te toque uno u otro .

Saludos



quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola


¿hay alguna manera de elegir el ciclo de facturación que comienza el día?

Gracias


Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
También puede ser la fecha que hagas el contrato?

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
También puede ser la fecha que hagas el contrato?
No, esa posibilidad no existe.
Solamente las dos opciones comentadas por el compañero.
Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 2 si tu facturación comienza el 20 de cada mes

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos

Saludos
Volver a Simyo