[AYUDA] ¿Se puede elegir el ciclo de facturación en contrato?

8.804 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola


¿hay alguna manera de elegir el ciclo de facturación que comienza el día?

Gracias


Saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola


¿hay alguna manera de elegir el ciclo de facturación que comienza el día?

Gracias


Saludos


Hay dos ciclos de facturación, uno que comienza el día 1 y otro que comienza el día 20.
Y no se puede elegir, te lo asigna el sistema automáticamente.

Invitaciones Simyo: 635043889
Invitaciones Suop: /2y96jv0 (Pedir por MP)
Invitaciones Lowi (tú te llevas lo mismo que yo): /ppkTdo (Pedir por MP)
Avísame por MP para agradecértelo.
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dice el compañero , cuestión un poco de suerte que te toque uno u otro .

Saludos



quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola


¿hay alguna manera de elegir el ciclo de facturación que comienza el día?

Gracias


Saludos


VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
También puede ser la fecha que hagas el contrato?

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
También puede ser la fecha que hagas el contrato?
No, esa posibilidad no existe.
Solamente las dos opciones comentadas por el compañero.
Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 2 si tu facturación comienza el 20 de cada mes

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB + 10€ bienvenida,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info: invitacion.simyo.5e@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos

Saludos
Volver a Simyo