[HILO OFICIAL] Se acabó la gratuidad de la tarifa básica

31.700 82
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
@malaga_55
es que escribes muy deprisa...jejejeje es broma.emoticon sonrisa

yo lo voy a hacer ya que el puñetero freedompop esta en las ultimas.
sin embargo tengo un sim que deberia de dejarlo en freedompop por los 200 minutos ya que me viene bien porque lo tiene mi madre y lo usa....que me recomiendas. ?

saludos


República Móvil 150 minutos + 500 MB por 3,95 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   1  0  
gracias @Malaga_55.

esa tarifa es buena...la verdad es que no se como actuara freedompop, porque si actuara bien lo dejaba alli...pero no me fio.
y otra que solo sean llamadas,....solo telefono no creo que haya algun operador


saludos
 #43
Escrito   1  0  
En esto de los bonos de sólo voz no hay mucha oferta:


  • En Simyo tienes varios bonos de voz de distintos tamaños y precios, desde 20 minutos hasta ilimitados

  • Y en pepephone tienes un bono de voz de 1001 minutos.
 #44
Escrito   0  0  
Parece que todo esta movida es para deshacerse del pesado lastre de la picaresca con usuarios que tienen múltiples tarjetas y nunca generan ningún ingreso. Según Freedompop la tarifa gratis "probablemente" volverá dentro de un trimestre, con nuevos controles para prevenir el abuso y los fraudes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la lucha contra ese fraude se estaba llevando demasiados recursos de la empresa, que no son necesarios emplear en otros países, tanto en trabajo como económicos, lo que ha hecho que FreedomPop corte directamente por lo sano.

Las dos principales vías de abuso según Freedompop:
- Usuarios que piden múltiples tarjetas SIM con la tarifa gratis para hinchar una línea principal con los megas gratis que se ofrecen por captar nuevos usuarios.
-Usuarios que con esas cuentas hinchadas hacen negocio, revendiéndolas.
 #45
Escrito   1  0  
Xacto emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
República Móvil 150 minutos + 500 MB por 3,95 €

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   1  0  
ya pero no creeis que cuando falte poco y vea que solo tiene unas cientos de lineas activas...cancele lo que va a acer y nos de a las narices.

saludos
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
ya pero no creeis que cuando falte poco y vea que solo tiene unas cientos de lineas activas...cancele lo que va a acer y nos de a las narices.

saludos

A mí me parece que dan a enteeder entre líneas que suspenderán la gratuidad tanto tiempo como sea necesario para que la picaresca haga las maletas a otras operadoras. Poco tiempo será ese porque no me imagino a un pícaro con cinco líneas pagando a razón de tres euros mensuales por línea.
 #48
Escrito   1  0  
Que va, la picaresca no se irá nunca... en cuanto alguien susurre que hay algo gratis ahí estarán gorroneando lo máximo posible sin pagar un euro y quejándose como el que más... emoticon diablo
 #49
Escrito   1  0  
NO OS FIÉIS DE ESTOS PÍCAROS CUANDO DÉIS DE BAJA LAS LÍNEAS

La que yo di de baja CONTINÚA ACTIVA, pero le han quitado el saldo notificándotelo cuando intentas llamar. Recibe llamadas perfectamente así que no os fiéis, conociéndoles no descarto cobros el 1 de mayo en las líneas dadas de baja.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #50
Escrito   1  0  
En el caso de mis tres SIM con freedompop me han enviado un mail confirmando la cancelación para cada una de ellas. Además en la web de freedompop ya no aparece mis datos de pago (tarjeta visa) sino solo mi nombre y poco más. Por lo que entiendo que lo tienen crudo el cobrarme el 1 de mayo. Tengo confirmado por escrito que las 3 cuentas están canceladas. Revisad vuestro correo.
Volver a FreedomPop