[CLUB] Afectados Vodafone Fibra indirecta - saturación (bajada de la velocidad)

60.070 128
 #121
Escrito   0  0  
Yo lo tengo solicitado. A ver que tal, vengo de movistar. Cuánto tardan en instalar? Llevo más de una semana...
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ambrosio99
Yo lo tengo solicitado. A ver que tal, vengo de movistar. Cuánto tardan en instalar? Llevo más de una semana...

El plazo de instalación de fibra indirecta es de hasta 21 días.
Saludos
 #123
Escrito   0  0  
Buenos días:
¿Qué tal os va Vodafone con fibra indirecta?. ¿Alguno por la provincia de Cádiz?. Es que me han hecho una buena oferta, pero viendo los comentarios me ha entrado pánico.
No sé si habrán resuelto ya los problemas o no.
Muchas gracias.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cportales.
Buenos días:
¿Qué tal os va Vodafone con fibra indirecta?. ¿Alguno por la provincia de Cádiz?. Es que me han hecho una buena oferta, pero viendo los comentarios me ha entrado pánico.
No sé si habrán resuelto ya los problemas o no.
Muchas gracias.


Hola, no soy de Cádiz ni de la provincia pero diría que los problemas se han resuelto por lo general. Tengo contratado 50Mb simétricos y me llega incluso algo más , con un ping muy correcto (16-17).

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #125
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
 #126
Escrito   0  0  
Hola,

No soy de Cádiz, ni de cerca, pero te comento mi caso, tengo 300/300 megas por fibra indirecta (fibra movistar), y desde el año pasado (meses de agosto-septiembre), cuando hubo todas esas tremendas incidencias, no he tenido más problemas, siempre la velocidad contratada, ningún fallo. Que siga así emoticon sonrisa

Saludos
 #127
Escrito   0  0  
Hace mucho no hay mensajes nuevos en este hilo... tiene pinta de que ya han arreglado el problema a nievel global.
que bien!
 #128
Escrito   0  0  
Si es cierto que lo han solucionado, podría plantearme pasarme a Vodafone el año que viene
 #129
Escrito   0  0  
Desde el día 29 tengo la fibra indirecta con Vodafone y el primer día de lujo. Luego cada dos por tres problemas de micro cortes en vídeos, juegos y demás. En algunos test ping de más de 100 y velocidad de 30-40 megas, cuando el primer día era un Ping de 12 y 120 megas sostenidos...esto en La Rinconada, sevilla

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
Volver a Telefonía fija