quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Con que cobertura trabajaba antes?
Hola,efectivamente,como ya te ha dicho kc35ik,siempre ha tenido cobertura de orange
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Con que cobertura trabajaba antes?
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Una última cosa. Entiendo que si ese número es el de llamadas perdidas, el que acaba en 3 (y de 10 cifras) es el de el buzón de voz/contestador:
+34 6449999983❓✓ buzón
+34 644109980 ✓ llamadas perdidas
@Sr.barlow, tal vez me equivoque, pero creo que siempre ha sido de Orange.
quote:
Originalmente escrito por @727
Orange y sus OMVs usan el 656000656 para llamadas perdidas
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Excepto Simyo, por lo que parece, que usa otro ;-)
En el correo les voy a poner que a ver si pueden dejar de usar desvíos y usan un sistema de llamadas perdidas normal, aunque si dices que el OMR Orange, hace lo mismo... pues vaya.
Al menos, a ver si les convenzo que arreglen el cobro al desvío de llamadas perdidas. Si ese desvío es gratuito cuando te llaman otros, también tiene que serlo cuando te llamas tú, sin condiciones.
No creo que sea tan complicado excluir ambos números de la facturación. Para que ni casos como el tuyo, ni rarezas como lo mío, ocurran.
Cuantos locos habrá por ahí sueltos que se llamen a sí mismos a lo tonto y no sepan que se les van los céntimos sin más.