Primeras horas en Simyo, primeras cosas que no me gustan

16.428 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Con que cobertura trabajaba antes?


Hola,efectivamente,como ya te ha dicho kc35ik,siempre ha tenido cobertura de orange

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Una actualización, que he contestado al hilo sin haber consultado el correo.

¡Resulta que me han respondido al correo que les envié! emoticon Aplauso

Y... bueno, la respuesta no hay por dónde cogerla porque no me han entendido. Pero me han dicho que pruebe. Aunque la cuestión era... ¿probar el qué?

Pues bien, lo que han hecho, porque no me han entendido, ha sido desactivar el mensaje de llamada perdida si te llamas a tí mismo, peeeeeeero, te siguen cobrando las llamadas perdidas que te haces a tí mismo. O sea, han dado una voltereta sobre algo que no les había dicho, y se han quedado tan a gusto.

Pero claro, había que probar, así que me han vuelto a hacer gastar el dinero a lo tonto.

Voy a esperar a que salga en el detalle de llamadas y les voy a decir que ya entiendo cómo funciona el servicio de llamadas perdidas, que a ver si me devuelven el dinero gastado en las pruebas y que lo dejen como está, si quieren. Y tal vez que restauren lo de que se te mande un mensaje de perdida de tu propio número, porque me parece una chapuza que nadie ha pedido.

Me reitero en el asunto de este hilo. Cosas que no me gustan de Simyo. Aunque añado, o corrijo, cosas que no me podía creer que funcionasen así en Simyo. Aun así me quedo por lo que ya dije.


He editado, también, mi mensaje anterior para decir que te cobran las llamadas con buzón o sin buzón. Dicho de otra manera, con desvío al buzón o desvío a llamadas perdidas.

Y sí, ese número era del buzón y es el que hay que configurar para el buzón. Lo dejo ahí para información general si, por lo que sea, alguien llega aquí.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK

Una última cosa. Entiendo que si ese número es el de llamadas perdidas, el que acaba en 3 (y de 10 cifras) es el de el buzón de voz/contestador:
+34 6449999983 ✓ buzón
+34 644109980 ✓ llamadas perdidas

@Sr.barlow, tal vez me equivoque, pero creo que siempre ha sido de Orange.


Efectivamente compi, incluso al 6449999983 era el número del buzón que salía en mi detalle de llamadas con cientos de llamadas cobradas a ese número cuando mi incidencia. Orange y sus OMVs usan el 656000656 para llamadas perdidas, Vodafone el 600130100, etc... ese desvío siempre va a salir siempre que tengas activadas las llamadas perdidas emoticon de lado
 #14
Escrito   0  0  
Gracias

Simyo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Orange y sus OMVs usan el 656000656 para llamadas perdidas

Excepto Simyo, por lo que parece, que usa otro ;-)

En el correo les voy a poner que a ver si pueden dejar de usar desvíos y usan un sistema de llamadas perdidas normal, aunque si dices que el OMR Orange, hace lo mismo... pues vaya.

Al menos, a ver si les convenzo que arreglen el cobro al desvío de llamadas perdidas. Si ese desvío es gratuito cuando te llaman otros, también tiene que serlo cuando te llamas tú, sin condiciones.

No creo que sea tan complicado excluir ambos números de la facturación. Para que ni casos como el tuyo, ni rarezas como lo mío, ocurran.

Cuantos locos habrá por ahí sueltos que se llamen a sí mismos a lo tonto y no sepan que se les van los céntimos sin más.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Excepto Simyo, por lo que parece, que usa otro ;-)

En el correo les voy a poner que a ver si pueden dejar de usar desvíos y usan un sistema de llamadas perdidas normal, aunque si dices que el OMR Orange, hace lo mismo... pues vaya.

Al menos, a ver si les convenzo que arreglen el cobro al desvío de llamadas perdidas. Si ese desvío es gratuito cuando te llaman otros, también tiene que serlo cuando te llamas tú, sin condiciones.

No creo que sea tan complicado excluir ambos números de la facturación. Para que ni casos como el tuyo, ni rarezas como lo mío, ocurran.

Cuantos locos habrá por ahí sueltos que se llamen a sí mismos a lo tonto y no sepan que se les van los céntimos sin más.


La diferencia entre Orange y algunos OMVs como República Móvil por ejemplo, es que cuando llamas a un Orange y se desvía a ese número interno a la otra persona creo que no le aparece nada, sin embargo, cuando lo hacen llamando a tu número de República Móvil, aparece "Desviando" en la pantalla (depende del modelo de móvil) y claramente eso es una chapuza, no debería de salir nada como bien dices. Pero de todos modos estos desvíos salen en casi todos los operadores jajaja, por ejemplo al marcar *#62# para consultar desvíos de no localizable aparece, o al marcar *#67# para consultar desvíos de ocupado suele aparecer donde está desviado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Me he malacostumbrado por estar con operadores que no hacían eso emoticon lengua

Ni con los códigos, ni con los menús del móvil. Si no había desvío, no había desvío, al consultar.

Toca acostumbrarse, conocida "la falta".
 #18
Escrito   0  0  
Yo la verdad que estoy muy contento en Simyo y ahora mas con la acumulación de datos.

Simyo
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, al segundo correo me respondieron bien rápido y me respondieron simplemente con un escueto te abonamos las pruebas y nada más emoticon triste

Abono que no ha llegado a producirse, pero que, ya.... paso del tema. No me voy a pelear por 50 céntimos porque este tema me ha cansado ya bastante. Uno tiene una vida más allá.

Sé, el por qué, sé la solución, y sólo espero que algún día pongan solución. Cosa que no creo que ocurra, pero bueno, creo que más no se puede hacer cuando los clientes llegamos a veces a parecer que sabemos más que los que gestionan las operadoras.

 #20
Escrito   0  0  
Yo me fui de Yoigo por que me estaban cobrando sms que yo no mandaba en cambio aquí no me pasa.

Simyo
Volver a Simyo