[AYUDA] Mareo al bajar de cinta de correr

27.594 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espiri1973
Hola,os cuento:
Pues como ya empieza a apretar el frio y algunos dias da mucha pereza salir a hacer deporte,decidi comprarme una cinta para esos dias de perros hacer deporte en casa,el caso es que hoy la he probado por primera vez,todo bien sin problemas mientras estaba corriendo sobre ella,pero dios mio al bajarme que mareo,me he tenido hasta que agarrar porque me caia,se movia todo,no se una sensacion super rara,como tengo un tensiometro me he tomado la tension por si era una bajada o algo y nada todo normal,pasados algunos minutos se me ha pasado aunque la verdad me he quedado un poco raro,alguno de vosotros os ha pasado esto?es normal?joder es que me da ya hasta miedo volver a usarla.


Eso es debido a que te han llevado X minutos corriendo en el mismo sitio, al deterte, da sensación de que el resto de la habitación se mueve, por lo que da mareo.
Te recomiendo que vayas disminuyendo la velocidad poco a poco hasta llegar a detenerse la cinta.
El proceso desde que terminas de correr hasta parar la cinta puede ser de 5 minutos, un proceso lento para que el cerebro no te de esas sensación.
Saludos

DESCUENTO SUPLEMENTOS DEPORTIVOS :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
INSTAGRAM: GON.FIT
 #12
Escrito   0  0  
Pues igual es algún tema de visión, al ver mal puede ser que te marees o incluso te duele la cabeza. En esta página tienen varios modelos de gafas muy chulos para hacer deporte, además son graduadas, vamos, que son perfectas. ¡Si las pruebas cuéntanos qué tal! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes