[HILO OFICIAL] Se acabó la gratuidad de la tarifa básica

31.401 82
 #31
Escrito   1  0  
para @malaga_55.

en las 2 lineas que tienes tanto de hits como la combo de digi, el movil dual sim ¿combina de las 2 conexiones a internet ? y si es asi cuando acaban los datos en alguna de ellas se corta o te cobran algo por pasarte?

lo digo porque estoy con varias lineas de freedompop en la familia y era por adaptarles ese sistema.
yo tengo hits mobile y estoy supr contento y gracias al compañero @Bedacom.



te lo pregunto por aqui por si alguien quiere hacer lo mismo que yoemoticon Arriba
 #32
Escrito   1  0  
se ve que en el foro de freedompop, estan filtrando todo lo relacionado con los cambios que estan preparando.
he estado mirando alli y por lo visto querran captar algun cliente que no este enterado de lo que van a hacer.

saludos
 #33
Escrito   1  0  
Abuso y fraude lo que han hecho ellos durante casi 2 años cobrando por desactivar cosas, cosas indebidas o cuando han contabilizado mal.
Lo que no quita que hay cierto número de usuarios (no creo que tantos) que sí se han aprovechado de ciertos fallos para conseguir más datos con varias SIMs, o para hacer cierto tipo de llamadas con coste gratis, cosa que FreedomPop nunca se ha molestado en arreglar ni limitar.
A este chiringuito le ha salido el tiro por la culata y dan excusas baratas para empezar a cobrar a todo el mundo, porque en España este modelo no triunfa, aquí todos queremos algo gratis.
Por mi parte, han pillado 5€ de una SIM inicial y 0,99€ de la renovación por culpa de sus chanchullos. Más no les voy a dar.
Portaré el número que tengo a República Móvil (creo que no cuesta nada) y a correr.

Cyberdyne Systems Model 101
 #34
Escrito   1  0  
Pues yo aun no he recibido nada... emoticon desconcertado Solo me he enterado por los foros como esta...
Os ha llegado por email?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Orange pre.pago. Porta.bilidad vía web a la tarifa "Llama", sin consumo mínimo ni cuotas, y poniendo recogida en tienda Orange para que no te cobren gastos de envío. La si.m dura 12 + 1 meses sin recargar.

Lo revisaré, gracias
Aunque a Orange no creo que las pase, ya tenemos en casa la fibra y una línea con Orange, me interesa más tener las secundarias en otra compañía

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
para @malaga_55.

en las 2 lineas que tienes tanto de hits como la combo de digi, el movil dual sim ¿combina de las 2 conexiones a internet ? y si es asi cuando acaban los datos en alguna de ellas se corta o te cobran algo por pasarte?

lo digo porque estoy con varias lineas de freedompop en la familia y era por adaptarles ese sistema.
yo tengo hits mobile y estoy supr contento y gracias al compañero @Bedacom.



te lo pregunto por aqui por si alguien quiere hacer lo mismo que yoemoticon Arriba



Lo que hago es consumir primero los datos de la si.m de Digimobil, pues sí que reduce velocidad al agotar el G.B y me doy cuenta enseguida, claro está, pues pasa a ir a paso de tortuga.

Cuando esto sucede, cambio la si.m preferida de datos a la de Hits Mobile, que nunca agoto. Pero vamos, que te avisan al 90% de consumo; eso sí, si agotas, cobran.

Además, me interesa siempre más "cargarme" primero los datos de Digi, pues el bono es más pequeño y no son válidos en roaming UE

P.D.: estoy hasta los mismísimos de tener que retocar mis posts, intercalando puntos, espacios o lo que sea, porque si no lo hago así se me come las palabras. Harto de editar una y otra vez, acortar párrafos, etc. emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mitxi
Yo voy a portar las mías a Orange prepago, la portabilidad es gratis y te dan 10€ de saldo, así que no está mal.

Ojo, que esos 10€ de saldo de regalo son de saldo promocional y solo sirve para ser usado en los primeros 30 días.

Salvo que haya alguna opción interesante de portabilidad, creo que la daré de baja.
 #38
Escrito   1  0  
@malaga_55
es que escribes muy deprisa...jejejeje es broma.emoticon sonrisa

yo lo voy a hacer ya que el puñetero freedompop esta en las ultimas.
sin embargo tengo un sim que deberia de dejarlo en freedompop por los 200 minutos ya que me viene bien porque lo tiene mi madre y lo usa....que me recomiendas. ?

saludos
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Pues yo aun no he recibido nada... emoticon desconcertado Solo me he enterado por los foros como esta...
Os ha llegado por email?


A mi no me ha llegado nada tampoco, pero tanto han tirado de la cuerda, que me he calentado y me he dado de baja...
Saludos,,,
 #40
Escrito   1  0  
a mi no me ha llegado ningun correo o sms....que raro no ?
Volver a FreedomPop