¿Se puede programar la recarga automática?

8.966 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te refieres a Lebara, debe ser contra tarjeta bancaria, ya sea de crédito, débito o prepago.

En general, ningún operador acepta recargas automáticas en modalidad prepago contra cuenta bancaria. Los recibos domiciliados tienen un amplio plazo para ser devueltos por el cliente y, en cambio, es muy complicado retrotraer un cargo contra tarjeta.


Hola.

Gracias malaga.

No. Me referia a Hits, pero imagino q sera lo mismo......

Supongo q parte sera lo q comentas q no se puede volver atras la recarga.

Gracias.
Un saludo.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Hola.

Gracias malaga.

No. Me referia a Hits, pero imagino q sera lo mismo......

Supongo q parte sera lo q comentas q no se puede volver atras la recarga.

Gracias.
Un saludo.


Pues mira, hay algunos casos que son la excepción... y Hits Mobile es uno de ellos; SÍ admiten recargas automáticas contra cuenta corriente/de ahorro, como un recibo domiciliado más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"TARIFA RECARGA AUTOMÁTICA

*Siempre con saldo.
*Sin sustos porque tienes el total control de tu consumo.

La Recarga Automática es un Prepago domiciliado:

Asocias tu cuenta corriente para domiciliar tus recargas y eliges cómo quieres que te las hagamos:
Te podemos ingresar las recargas cuando tu saldo llegue al mínimo que nos digas.
Podemos hacer recargas semanales, simplemente nos tienes que decir en qué día de la semana.
O recargas mensuales. Nos indicas el día del mes y listo."


Incluso mejora los precios de los excesos, si te pasas de los minutos o de los datos incluídos en tu bono. Por cierto, creo que el compañero @Bedacom gestiona con mucha celeridad y eficacia el alta en la recarga automática.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues mira, hay algunos casos que son la excepción... y Hits Mobile es uno de ellos; SÍ admiten recargas automáticas contra cuenta corriente/de ahorro, como un recibo domiciliado más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"TARIFA RECARGA AUTOMÁTICA

*Siempre con saldo.
*Sin sustos porque tienes el total control de tu consumo.

La Recarga Automática es un Prepago domiciliado:

Asocias tu cuenta corriente para domiciliar tus recargas y eliges cómo quieres que te las hagamos:
Te podemos ingresar las recargas cuando tu saldo llegue al mínimo que nos digas.
Podemos hacer recargas semanales, simplemente nos tienes que decir en qué día de la semana.
O recargas mensuales. Nos indicas el día del mes y listo."


Incluso mejora los precios de los excesos, si te pasas de los minutos o de los datos incluídos en tu bono. Por cierto, creo que el compañero @Bedacom gestiona con mucha celeridad y eficacia el alta en la recarga automática.

Saludos emoticon Arriba


Hola malaga.

Genial entonces. Prefiero recarga como recibo domiciliado en cuenta que cargo sobre tarjeta.

Entonces la idea es pedir una prepago para coprobar que tal va de cobertura (aunque imagino que bien siendo Vodafone ), despues poner el bono prepago de 1000 minutos y 3 Gb y la recarga automatica cuando baje el saldo de 10€.

Muchisimas gracias malaga.
Un saludo.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Hola malaga.

Genial entonces. Prefiero recarga como recibo domiciliado en cuenta que cargo sobre tarjeta.

Entonces la idea es pedir una prepago para coprobar que tal va de cobertura (aunque imagino que bien siendo Vodafone ), despues poner el bono prepago de 1000 minutos y 3 Gb y la recarga automatica cuando baje el saldo de 10€.

Muchisimas gracias malaga.
Un saludo.


Por ejemplo; así siempre tienes disponible una cantidad de saldo superior a los 5,90 € que te cuesta cada renovación del bono emoticon guiño

La cober.tura es buena; aún sin ser 4G, en Málaga capital descargo hasta a 27 y subo a 5/6 en H+

De nada; gracias a tí emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Hola malaga.

Genial entonces. Prefiero recarga como recibo domiciliado en cuenta que cargo sobre tarjeta.

Entonces la idea es pedir una prepago para coprobar que tal va de cobertura (aunque imagino que bien siendo Vodafone ), despues poner el bono prepago de 1000 minutos y 3 Gb y la recarga automatica cuando baje el saldo de 10€.

Muchisimas gracias malaga.
Un saludo.


Hola @TRETINO

¿y con la recarga automática cuando baje el saldo de 10 euros te garantizas que siempre hay 5,90 euros disponibles para el bono? ¿qué importe le mandas cargar?

Estaba pensando de momento activar el servicio MANTEN TU LINEA por 5 euros al año (2º año y posteriores 3 euros/año) y recargar saldo para 6-8 meses y aprovechar además el 5% de saldo extra.

Gracias
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por ejemplo; así siempre tienes disponible una cantidad de saldo superior a los 5,90 € que te cuesta cada renovación del bono emoticon guiño

La cober.tura es buena; aún sin ser 4G, en Málaga capital descargo hasta a 27 y subo a 5/6 en H+

De nada; gracias a tí emoticon Arriba


qué suerte de velocidad, estando al otro lado del "río" con Hits no cojo esa velocidad ni por asomo....6-7 y subo a 2-3....vamos me da porque soy poco exigente....pero vamos....supongo que será la que hay en el polideportivo de ciudad jardín....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
qué suerte de velocidad, estando al otro lado del "río" con Hits no cojo esa velocidad ni por asomo....6-7 y subo a 2-3....vamos me da porque soy poco exigente....pero vamos....supongo que será la que hay en el polideportivo de ciudad jardín....

Tengo otra antena todavía más cerca, en Alcalde Nicolás Maroto, en la azotea de un bloque alto... pero sí que es verdad que por toda la zona va de lujo. Y con el antenazo del polideportivo, que veo que lo conoces, más aún.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
Buenas!

Para los que piensen solicitar la recarga automatica, podeis hacerlo desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias!!

un saludo
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola @TRETINO

¿y con la recarga automática cuando baje el saldo de 10 euros te garantizas que siempre hay 5,90 euros disponibles para el bono? ¿qué importe le mandas cargar?

Estaba pensando de momento activar el servicio MANTEN TU LINEA por 5 euros al año (2º año y posteriores 3 euros/año) y recargar saldo para 6-8 meses y aprovechar además el 5% de saldo extra.

Gracias


Hola mobiler.

No tengo aun la tarjeta. La solicitare en breve y esa es la idea. Contratar el bono y la recarga cuando baje de 10€. Deberia funcionar.

Saludos.
 #20
Escrito   1  0  
Pedida.
Confirmado pedido y llegara en 5-7 laborables. La web a funcionado perfectamente.
Lo unico que no deja elegir numero (ente disponibles, claro).
Volver a Hits mobile