"¿Por qué te damos 2 Gigas extra?"

8.800 9
 #1
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar este correo (soy usuario de la tarifa inimitable de Pepephone):

Estimado cliente,

Esperamos que tu experiencia tras el cambio a la red de Yoigo esté siendo positiva.

Como sabes, uno de nuestros principios básicos es molestarte lo menos posible y, en este caso, lo hemos tenido que hacer robándote tiempo con el cambio. Por eso, aunque no compense la molestia ocasionada, hemos añadido 2GB extra a tu tarifa que podrás disfrutar entre este mes y el siguiente. Desde este momento tienes incluidos los GB extra en tu bono, sin que tengas que hacer nada.

Ten en cuenta que, a pesar de que ya los puedes usar, tardarás unos días en verlos reflejados en tu APP.

Muchas gracias por tu confianza en nosotros.

El equipo de Pepephone.
 #2
Escrito   1  0  
Yo también lo he recibido.
Y en el área de cliente ya me aparecen los 21 Gb.

¿A qué viene ésto? emoticon desconcertado

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
Yo también lo he recibido.
Y en el área de cliente ya me aparecen los 21 Gb.

¿A qué viene ésto? emoticon desconcertado

Ni idea. Tampoco es gran cosa dado que (por lo que yo entiendo) esos dos gigas extra sólo serán añadidos durante dos meses (este y el que viene).
 #4
Escrito   1  0  
Mientras tanto, lowi dobla los gb del bono, durante dos meses...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Mientras tanto, lowi dobla los gb del bono, durante dos meses...

Pero solo de los bonos pequeños (hasta 3GB)

De todas formas, poca gente aprovechará esta promoción temporal. Otro movimiento igual que el de los minutos ilimitados, pero este ni siquiera es permanente. Me aburro.

A los que preguntan a qué viene, solo tienen que leer el texto completo. Nos compensan (o intentan compensar) por las molestias de la migración de red.
 #6
Escrito   1  0  
Noup, a mi me han doblado los 20 gb..
 #7
Escrito   1  0  
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Pero solo de los bonos pequeños (hasta 3GB)

De todas formas, poca gente aprovechará esta promoción temporal. Otro movimiento igual que el de los minutos ilimitados, pero este ni siquiera es permanente. Me aburro.

A los que preguntan a qué viene, solo tienen que leer el texto completo. Nos compensan (o intentan compensar) por las molestias de la migración de red.

No, si eso ya lo sé, pero compensarte el cambio de red mejorándote temporalmente (solo 2 meses) en un 10 por ciento tu tarifa de datos me parece una chorrada. Cuestión distinta era la mejora de los minutos verdaderamente ilimitados (la primera del mercado español, por cierto, sin letra pequeña en forma de límite de destinos o de minutos por llamada) que aunque era irrelevante para el 99 por ciento de nosotros sus clientes, era una mejora permanente.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Noup, a mi me han doblado los 20 gb..

Eso no es lo que dice su web en la página principal. Estos de lowi se explican muy mal.
 #10
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @kamandi
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Pero solo de los bonos pequeños (hasta 3GB)

De todas formas, poca gente aprovechará esta promoción temporal. Otro movimiento igual que el de los minutos ilimitados, pero este ni siquiera es permanente. Me aburro.

A los que preguntan a qué viene, solo tienen que leer el texto completo. Nos compensan (o intentan compensar) por las molestias de la migración de red.
No, si eso ya lo sé, pero compensarte el cambio de red mejorándote temporalmente (solo 2 meses) en un 10 por ciento tu tarifa de datos me parece una chorrada. Cuestión distinta era la mejora de los minutos verdaderamente ilimitados (la primera del mercado español, por cierto, sin letra pequeña en forma de límite de destinos o de minutos por llamada) que aunque era irrelevante para el 99 por ciento de nosotros sus clientes, era una mejora permanente.


En realidad lowi nunca tuvo condiciones para las llamadas ilimitadas, mucho antes que Pepe. Lo leí en una comparativa de la ocu o facua. Como mucho puede ser la segunda tarifa de este tipo en España.
Volver a Pepephone