[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.565 4.574
 #4571
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fumukly
Si yo cancele la portabilidad a yoigo el día 23 de febrero, también he de decir que he llamado varias veces inisittiendo y me abrieron un caso de seguimiento o algo así. Suerte a todos!

Gracias, me das algo de esperanza... yo tambien llamo bastante y me han abierto caso, llevado el caso al siguiente nivel y yo ya no se si existen mas niveles o que... pero al menos veo que hay algo de orden.
Evidentemente voy a llamar otra vez!

Edito: acabo de llamar de nuevo... y sin stock, y mas de lo mismo... que toman nota y que pasan el mensaje al departamento y ya me llamarán.
 #4572
Escrito   0  0  
Bueno pues paciencia , yo ya lo daba por perdido y me conformaba con el descuento, y de repente mira ya vienede camino y en el tracking de seur ha cambiado de estado de preparando el envío a enviado y lo recibiré mañana. Eso si como me pongan permanencia la llevan clara porque con tanto descontrol a mi nadie me ha echo una grabación del contrato jajajaja. Me dijeron que cuando hubiese teléfono me llamaban y por ahora nada.
 #4573
Escrito   0  0  
Ya lo tengo yuhu! No os desesperéis que 50% dos años y 12€ mes por teléfono es Para esperar.
 #4574
Escrito   0  0  
Bueno... me he medio rendido... depués de mucho llamar y esperar, recibí una llamada de portabilidades... por fin! ... que iphone 7 entran muy pocos y que si quiero esperar o otro movil... y como habia stock de iphone 8 me pille el 8...a otro precio.. pero al menos me ha llegado en 2 dias...
Lo que no me ha gustado mucho es que ha llegado sin aviso sms ni nada, y en una bolsa sin acolchar... pero ha llegado al menos.
Un saludo

 #4575
Escrito   1  0  
Alguien que haya hecho amago recientemente sabe a que precio está actualmente el Iphone 7 o 7 plus en retenciones?

Gracias
Volver a Vodafone