[CONSEJO] ¿Hay algun bono, plan o tarifa en pre-pago para tener llamadas ilimitadas a móviles?

13.826 51
 #1
Escrito   2  0  
Hola, tengo pre-pago de Orange.
Cuando necesito Internet, contrato un bono de 300 MB y más o menos me va bien... la flexibilidad de poder contratar un bono cuando lo necesito me gusta mucho.
¿Existiría alguna tarifa o bono para móviles de prepago que me permita tener llamadas ilimitadas a otros móviles?
Por ejemplo pagando 20 € contrato un bono y tengo llamadas ilimitadas a otros móviles ¿eso existe en prepago?
Si no es Orange, no importa... me da igual la compañía, lo que yo necesitaría es si en pre-pago puedo tener llamadas ilimitadas contratando algún tipo de bono temporal (porque no siempre me interesa tener llamadas ilimitadas, quizá si este mes porque voy a llamar mucho pero no dentro de 2 meses... por ejemplo).
¿Hay algo así?
Saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
Hola, tengo pre-pago de Orange.
Cuando necesito Internet, contrato un bono de 300 MB y más o menos me va bien... la flexibilidad de poder contratar un bono cuando lo necesito me gusta mucho.
¿Existiría alguna tarifa o bono para móviles de prepago que me permita tener llamadas ilimitadas a otros móviles?
Por ejemplo pagando 20 € contrato un bono y tengo llamadas ilimitadas a otros móviles ¿eso existe en prepago?
Si no es Orange, no importa... me da igual la compañía, lo que yo necesitaría es si en pre-pago puedo tener llamadas ilimitadas contratando algún tipo de bono temporal (porque no siempre me interesa tener llamadas ilimitadas, quizá si este mes porque voy a llamar mucho pero no dentro de 2 meses... por ejemplo).
¿Hay algo así?
Saludos


Digimobil bono pre.pago llamadas ilimitadas + 3 GB por 10

https://www.digimobil.es/index.php

Si no quieres renovarlo un mes, anulas la renovación automática y punto.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
la que dice el compi malaga es la mejor opción
 #4
Escrito   1  0  
También con cobertura Orange (creo que es la que pides no ? )

Tienes republica movil y Simyo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Dice que la cobertura le da igual, de Orange o de quien sea.

República Móvil es una buena opción para quien quiera las ilimitadas "sin más" y las consigue por 7,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero en Simyo se queman tela con el bono de llamadas ilimitadas; sin nada de datos te "cascan" nada menos que 12,50 €

https://www.simyo.es/#

Por todo ello y teniendo en cuenta que el compañero también usa datos y se ve obligado a racanearlos... me inclino claramente por DIGI. Ilimitadas + 3 GB por 10

https://www.digimobil.es/ilimitados.php

No obstante, si las preferencias de red del compañero fueran por Vodafone, le recomendaría Lebara al mismo precio y prestaciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
hola, lo de Digimovil me interesa.
Una pregunta, ¿se puede recargar en cajeros?
La tarjeta de pre-pago de Digimobil yo la cargo y ¿cual es la recarga mínima?
¿Me obligan a estar recargando todos los meses... o puedo meterle a la tarjeta 10 € y no volver a recargar en 5 meses por ejemplo?
¿Qué teléfono de contacto tiene digimobil?
¿Podré portar mi número de pre-pago Orange con ellos?
¿Qué red utilizan la de Orange, Movistar o Vodafone?
Saludos
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
hola, lo de Digimovil me interesa.
Una pregunta, ¿se puede recargar en cajeros?
La tarjeta de pre-pago de Digimobil yo la cargo y ¿cual es la recarga mínima?
¿Me obligan a estar recargando todos los meses... o puedo meterle a la tarjeta 10 € y no volver a recargar en 5 meses por ejemplo?
¿Qué teléfono de contacto tiene digimobil?
¿Podré portar mi número de pre-pago Orange con ellos?
¿Qué red utilizan la de Orange, Movistar o Vodafone?
Saludos


Bueno... una pregunta no es emoticon carcajada son varias, pero ahí van las respuestas:

1-Según que entidad y red de cajeros automáticos. En los de mi entidad, Unicaja, perteneciente a la red EURO6000, te puedo decir que sí; no puedo responder por otras entidades o redes.

Si hablas de recargar en cajero automático, entiendo que usas una tarjeta bancaria, ya sea de débito o de crédito; también puedes recargar tu número DIGI las 24 horas, 365 días al año, AQUÍ:

https://micuentadigi.digimobil.es/es/recarga-online

2-La recarga mínima son 5 €

3-No estás obligado a ninguna recarga mensual, pero debes hacer al menos una, aunque sea la mínima de 5 €, CADA SEIS MESES para mantener la línea plenamente operativa. Si no lo haces, comienza un período de otros tres meses en los cuales solo puedes RECIBIR llamadas y sms; pasados 9 meses consecutivos sin recargar, pierdes el número.

4-El teléfono del SAC es el 642 642 642 (es un número móvil ordinario). Cuando seas cliente DIGI, podrás usar desde tu línea el 1200 (gratuíto).

5-Sin problemas; puedes solicitar tu portabilidad AQUÍ:

https://www.digimobil.es/pedido-onl...ct=portabilidad

La si.m vale 10 € y eso es lo que te trae de saldo (suficiente para activar el bono pre.pago con ilimitadas + 3 GB por un mes); el envío es gratis.

6-La red es Movistar 4G

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Hola, un par de preguntas más sobre DIGI
¿Esta gente son italianos o de rumanía? No me queda claro en la página. ¿Llevan tiempo en España? Lo pregunto por si cierran y dejan tirados a todos sus clientes, espero que eso no pase.
Llamar a un móvil cuesta un montón de dinero, así que me gustaría contactar con ellos por email ¿es posible? ¿sabes algún email de contacto para pedirles la tarjeta?
¿Si hago un número nuevo con ellos y pido una SIM... puedo hacer el contrato sin desplazarme a su tienda? Estoy en un pueblo, y la ciudad más cercana me coje a 73 km... con lo que no me viene bien viajar 140 km ida y vuelta para firmar un contrato. Yoigo si te permite hacer el contrato por teléfono... me gustaría saber si con DIGI movil puedo hacer lo mismo, porque voy a pedir una SIM ya.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
Hola, un par de preguntas más sobre DIGI
¿Esta gente son italianos o de rumanía? No me queda claro en la página. ¿Llevan tiempo en España? Lo pregunto por si cierran y dejan tirados a todos sus clientes, espero que eso no pase.
Llamar a un móvil cuesta un montón de dinero, así que me gustaría contactar con ellos por email ¿es posible? ¿sabes algún email de contacto para pedirles la tarjeta?
¿Si hago un número nuevo con ellos y pido una SIM... puedo hacer el contrato sin desplazarme a su tienda? Estoy en un pueblo, y la ciudad más cercana me coje a 73 km... con lo que no me viene bien viajar 140 km ida y vuelta para firmar un contrato. Yoigo si te permite hacer el contrato por teléfono... me gustaría saber si con DIGI movil puedo hacer lo mismo, porque voy a pedir una SIM ya.


Mira, compañero, todas tus preguntas están sobradamente contestadas en el subforo "Otros", en el hilo de DIGI:

https://www.gsmspain.com/foros/show...il#post20108877

DIGI es una empresa de origen rumano. Llevan ya diez años en España y son uno de los OMV más serios del mercado. Pertenecen al grupo RCS&RDS, líderes en Rumania y varios países más del este de Europa.

Tú has preguntado, en principio, por PREPAGO y ya te he explicado que en ese caso no hay problema y te he enlazado con la parte de la web de DIGI donde se solicita la portabilidad. Por si no te has dado cuenta, te vuelvo a poner el enlace:

https://www.digimobil.es/pedido-onl...ct=portabilidad

Si ahora has cambiado de opinión y quieres CONTRATO, desafortunadamente esa gestión NO se puede hacer online en DIGI. Tiene que ser en un punto de venta físico.

Además... tu caso (según tú) de que solo activarías el bono determinados meses y otros no, se lleva mejor con la flexibilidad del prepago.

Ya que no puedes permitirte llamar a un número móvil, lo cual es normal siendo cliente de prepago de una de las "marias", te adjunto enlace al formulario online de Digi y ellos se pondrán en contacto contigo:

https://www.digimobil.es/contacto.php?act=contact

Como comprenderás, yo no soy comercial de DIGI ni de ningún otro operador ni con red propia ni virtual, no me llevo ningún beneficio con recomendar nada a nadie en especial y será mejor que te informes por tu cuenta y ellos te aclaren todo... pero, eso sí, contrato tramitado online no es posible con DIGI. Prepago sí.

Saludos.

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
Hola, un par de preguntas más sobre DIGI
¿Esta gente son italianos o de rumanía? No me queda claro en la página. ¿Llevan tiempo en España? Lo pregunto por si cierran y dejan tirados a todos sus clientes, espero que eso no pase.
Llamar a un móvil cuesta un montón de dinero, así que me gustaría contactar con ellos por email ¿es posible? ¿sabes algún email de contacto para pedirles la tarjeta?
¿Si hago un número nuevo con ellos y pido una SIM... puedo hacer el contrato sin desplazarme a su tienda? Estoy en un pueblo, y la ciudad más cercana me coje a 73 km... con lo que no me viene bien viajar 140 km ida y vuelta para firmar un contrato. Yoigo si te permite hacer el contrato por teléfono... me gustaría saber si con DIGI movil puedo hacer lo mismo, porque voy a pedir una SIM ya.


Que yo sepa son rumanos. Llevan ya bastante tiempo en España. Fíjate en este hilo del foro que tiene 8 años:

https://www.gsmspain.com/foros/h754...DIGI-Mobil.html

Yo tuve una prepago de ellos hace unos años y todo me fue bien. Que yo recuerde la contratación la había hecho todo online, aunque como digo, en mi caso era prepago.

Saludos.

Edito: no sé que pasa con el foro que me desaparece la mitad de lo que escribo. Decía, a ver si sale, que tuve una línea con ellos hace unos años y sin problemas.

emoticon carcajada.
Volver a General