He llamado para ver como evolucionaba y al comentarle el caso me ha hecho el abono... Gracias por compartir vuestras experiencias, me ha ayudado mucho a la hora de plantear el problema.
Saludos!
Me han cobrado un dineral por consumir 4MB en el mar
8.895 31
Escrito 0 0
Pues yo tampoco lo sabía... entonces ¿si vas de península hasta Baleares o Canarias en barco, te cobran extra mismo estando "dentro del país"?
Escrito (Editado ) 0 0
Hola dino123 , si el barco donde viajas ofrece este servicio y si te conectas, estás haciendo uso de cobertura aérea-marítima y por lo tanto te van a cobrar la tarifa especial correspondiente.
Una cosa distinta es que durante la travesía , te conectes a una antena terrestre de tu operadora (es decir que te alcance, por proximidad a la costa, la cobertura de siempre). En este caso, obviamente es como si estuvieras en casa....
Saludos !
Edito: el foro se "come" las palabras
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Pues yo tampoco lo sabía... entonces ¿si vas de península hasta Baleares o Canarias en barco, te cobran extra mismo estando "dentro del país"?
Hola dino123 , si el barco donde viajas ofrece este servicio y si te conectas, estás haciendo uso de cobertura aérea-marítima y por lo tanto te van a cobrar la tarifa especial correspondiente.
Una cosa distinta es que durante la travesía , te conectes a una antena terrestre de tu operadora (es decir que te alcance, por proximidad a la costa, la cobertura de siempre). En este caso, obviamente es como si estuvieras en casa....
Saludos !
Edito: el foro se "come" las palabras
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Yo creía que sólo por el simple hecho de ir por el mar (con tu cobertura) ya te cobraban y ¡sin previo aviso...!
quote:Ah, entiendo. Entonces es como las Wi-Fi del aeropuerto o cualquier Wi-Fi / cobertura externa de pago.
Originalmente escrito por @puc
Hola dino123 , si el barco donde viajs ofrece este servicio y si te conectas, estás haciendo uso de cobertura aerea-marítma y por lo tanto te van a cobrar la tarifa correspondiente.
Una cosa distinta es que durante la travesía , te conectes a una BTS terrestre de tu operadora (es decir que te llegue la cobertura de siempre). En este caso, es como si estuvieras en casa....
Saludos !
Yo creía que sólo por el simple hecho de ir por el mar (con tu cobertura) ya te cobraban y ¡sin previo aviso...!
Escrito 0 0
A Baleares no creo, pero a Canarias....fácil que se conecte a otra compañía.
Yo optaría en la mayoría de los casos por tener el teléfono apagado durante la travesía, quitar la itinerancia o activar antes de viajar una tarifa especial.
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Ah, entiendo. Entonces es como las Wi-Fi del aeropuerto o cualquier Wi-Fi / cobertura externa de pago.
Yo creía que sólo por el simple hecho de ir por el mar (con tu cobertura) ya te cobraban y ¡sin previo aviso...!
A Baleares no creo, pero a Canarias....fácil que se conecte a otra compañía.
Yo optaría en la mayoría de los casos por tener el teléfono apagado durante la travesía, quitar la itinerancia o activar antes de viajar una tarifa especial.
Escrito 0 0
Has hecho muy bien en reclamar y si te devuelven la pasta mejor que mejor, que aquí parece que hay gente que nació sabiendo...
No me voy a leer todos los pormenores de una tarifa al llegar a una compañía, lo suyo es que ante una actividad inusual o situación excepcional la propia compañía te avise. Cuando hace unos años estuve en Movistar, ante un caso similar, a mi la compañía me avisó vía sms.
No me voy a leer todos los pormenores de una tarifa al llegar a una compañía, lo suyo es que ante una actividad inusual o situación excepcional la propia compañía te avise. Cuando hace unos años estuve en Movistar, ante un caso similar, a mi la compañía me avisó vía sms.
Escrito 0 0
Compañero han SUBIDO las tarifas .
Es culpa de Vodafone por no respetarlas .
Al no respetar Vodafone está en su derecho de irse SIN penalización .
Eso sí pagando el terminal .
Saludos
Es culpa de Vodafone por no respetarlas .
Al no respetar Vodafone está en su derecho de irse SIN penalización .
Eso sí pagando el terminal .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @b990953
puedes no estar de acuerdo, pero ES tu culpa.
tu has firmado el contrato donde te prestan los servicios segun las tarifas.
si no has estudiado estas tarifas ANTES de usar el servicio - es tu culpa.
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
quote:No entiendo este comentario... que conexión tiene con consumo de datos en roaming en el barco?
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero han SUBIDO las tarifas .
Es culpa de Vodafone por no respetarlas .
Al no respetar Vodafone está en su derecho de irse SIN penalización .
Eso sí pagando el terminal .
Escrito 1 0
Pues ni idea ,juraría que yo había citado a otro compañero con el tema de penalizaciones Sorry
Ya no sé si e sido yo o este maravilloso foro ,que entre cortar frases y cambiar palabras ....
No lo sé pero no iba a ti compañero Sorry
Ya no sé si e sido yo o este maravilloso foro ,que entre cortar frases y cambiar palabras ....
No lo sé pero no iba a ti compañero Sorry
quote:
Originalmente escrito por @b990953
No entiendo este comentario... que conexión tiene con consumo de datos en roaming en el barco?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone