Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

77.595 188
 #161
Escrito   2  0  
Cual creéis que será el mejor modo de recuperar el saldo con iva o de reclamarlo en un hiper o por transferencia? En los hiper te dan algún tipo de recibo?

Gracias.

Slds.
 #162
Escrito   1  0  
@eucarlos El compañero a dado este correo donde dice que se puede reclamar las devoluciones .


.
quote:
Originalmente escrito por @scribble
eroskimovilcese@bzero.es

Yo sólo tengo éste que es en el que están tramitando las devoluciones de saldo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@eucarlos El compañero a dado este correo donde dice que se puede reclamar las devoluciones .


.


Al menos es el correo dónde hay que mandar la documentación para gestionar la devolución del saldo para aquellos que no tienen un hiper cerca. En mi caso no hay eroskis en mi ciudad y es a ellos a los que he solicitado la devolución del saldo y a ellos será a los que me dirija cuando me ingresen el saldo sin IVA, que lo harán. Si obtengo respuesta positiva adjuntaré el email que les envie con mis argumentos.

+ scribble_es@amena.com
 #164
Escrito   2  0  
Gracias, a ver como acaba la cosa. No dejes de informar. Un saludo
 #165
Escrito   2  0  
Saludos emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #166
Escrito   2  0  
Finalmente como esperaba he recibido el saldo sin iva; les escribiré porque en mi caso el iva son 36 euros. Os mantendré informados. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scribble
Finalmente como esperaba he recibido el saldo sin iva; les escribiré porque en mi caso el iva son 36 euros. Os mantendré informados. Un saludo.

Hola , cuanto han tardado en ingresarte el saldo desde que enviaste el email con el núm de cuenta?
 #168
Escrito   1  0  
Hola. Las portabilidades las solicité el día 7 y fueron portadas el día 13. El saldo lo recibí el día 20. El email lo había mandado con anterioridad (el 1 de marzo) porque no sabía que había que portarse para recibir el saldo. Yo creo que la referencia para recibir el saldo es la fecha de la portabilidad. Cómo dijeron que el lunes 12 comenzaban con el envío del saldo y yo lo recibí el martes 20 también podría ser que las órdenes de pago... ¿Las hagan los lunes? No lo sé. Lo que si que veo es que para obtener el IVA nos va a tocar reclamar a altas instancias. Una pena.

+ scribble_es@amena.com
 #169
Escrito   2  0  
Sólo decir que yo no he ido todavía a por el saldo (y con los días que vienen de puentes eternos...) y he llamado para preguntar y que no hay problema en ir más tarde del 31 (evidentemente no podía ser este día la fecha límite por algún rezagado al portar) en que nos lo devuelvan más tarde durante Abril, por lo menos.

Y como opción al correo electrónico, en caso de no poder ir a un hiper, no sé si se ha dicho ya (creo que no), pero también me ha dicho que se podría por FAX. No he preguntado el número, sólo quería saber mis opciones, porque al final creo que me pasaré por un hiper. Pero, vaya, que se sepa que se podría.

Por cierto, la chica, que voz más clara, suave y dulce tenía emoticon sonrisa
 #170
Escrito   1  0  
Hola, alguno de vosotros ha conseguido que le devuelvan el IVA? Que habéis argumentado en la reclamación? Que no se puede cargar iba hasta que no se haya prestado el servicio, es decir hasta que no se gastase el saldo en llamadas u otro producto?

Gracias. Un saludo.
Volver a Eroski móvil